Jump to content

capeche

Member
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About capeche

  • Rank
    Usuario nuevo
  1. Muchas gracias; eso es lo que hare; pero ya se sabe, no se cuando; porque estos electricistas....jjajajaja Ya os contaré a ver si se arregla
  2. para, para, que no se si me he explicado bien, tengo una pieza igual que la de arriba ( el diplexor, no, la otra); con dos agujeros (perdona mi ignorancia) y de ahi sale, de cada agujero, un cable para cada aparato.
  3. pues uno, y de ahi salen los dos cables de antena uno para el deco y otro para la TV
  4. pues no tengo ni idea, solo se que desde el tejado bajan dos cables de antena; uno para la parab, y otro para la de parrilla. Estos cables llegan una base de la cual salen dos tomas de antena; una para TDT/analógica y otra para parabólica, espero haberme explicado bien, muchas gracias.
  5. Hola compañeros: Ante todo felicitaros por este foro que acabo de descubrir y que ya me está enseñando cosas. Bueno, el caso es que en mi nueva casa, el electricista me instaló un antena para ver TDT (que llega con muy poca señal) y analógico (buena señal); pero al poner la antena parabólica y probarla, nos dimos cuenta que cada vez que enciendo el decodificador de la parabólica, ya no puedo ver canales de TDT ni analógicos; es decir: que la parabólica se "come" la señal de la aantena normal. ¿Alguien me puede decir por qué pasa esto? La antena parabólica esta enganchada en el mastil de la otra antena, cada una tiene su cable de bajada de señal y abajo, en mi salón, conecto la tele y el deco a una salida de antena diferente: cada aparato con la suya. Muchas gracias y felicidades de nuevo por este foro.
×
×
  • Create New...