Jump to content
Sign in to follow this  
maricarmen

Ayuda motsat y Deco Golden Gi 801

Recommended Posts

Hola

Hemos instalado una antena de 80 cm con motsat 3 tengo un decodificador golden interstar gi 801 xpeed classic resido en estepona (malaga) no tengo ningún tipo de obstáculo delante de la antena ya que vivimos cerca del mar y esta todo despejado.

Al motor le hemos puesto la latitud de 36.25 pero tengo algunas dudas el satélite que tengo que buscar para mi sur real es el atlantic 5º w, luego el deco trae la opcion para mover la antena tipo USUARIO esto es igual a USALS es que tengo esta duda.

¿Una vez que encuentro el satélite atlantic lo guardo en decodificador y mando la antena a otro satélite?

Cuando entro en modo de usuario en el deco me deja de redactar el satélite puedo poner la latitud de mi pueblo, la longitud que es 5.09 que no se como se pone ya que al poner 5.09 me sale 50.9 como debo hacerlo.

Que debo hacer luego para mover el motor desde el deco en modo usuario si esque es posible.

Espero no crear problemas en el foro con estas dudas pero llevo 2 dias que no damos con el problema

Todo bien nivelado, situación de latitud del pueblo en el motor correcto.

Saludos y feliz navidad.

hola,

tu satelite sur es atlantic bird 5ºW y en el deco tienes que poner 5.1 en latitud... luego el USALS lo gira automatico...tu deco no lo conozco.. no creo que usuario sea igual a USALS, intenta cambiar a USALS(muy importante)