elMaestro 0 Report post Posted August 21, 2005 no tendras ningun obstaculo en la direccion del hispasat? Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted August 21, 2005 no tendras ningun obstaculo en la direccion del hispasat? 549[/snapback] hola esta esta antena pero queda por debajo de la parabolica no se si afectara Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 21, 2005 la antena es de 60? el lnb es de 0,7? Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted August 23, 2005 la antena es de 60? el lnb es de 0,7? 552[/snapback] hola si la parabolica y el lnb es lo q dices el mes q biene quiero cambiarla por otra cual me aconsejas salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 23, 2005 hola si la parabolica y el lnb es lo q dices el mes q biene quiero cambiarla por otra cual me aconsejas salu2 565[/snapback] pues con 1M y LNB de 0,3 tienes de sobra Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted August 26, 2005 hola ok gracias respondo tarde por q ahora con el curro no tengo mucho tiempo salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted September 18, 2005 hola para el maestro resulta q en donde vivo hizo mucho biento y movio la para bolica el maestro me dijo q buscara esto ( pues pon el motor a 0º de giro y busca el intelsat 10-02 1ºW con frec 12722 H 27500 3/4 - son canales rumanos) lo q medado cuenta es q en mideco el intelsat 10_02 1ºw no sale en mi deco hay varios pero ese no otra cosa q es frec salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted September 25, 2005 hola nece sito ayuda solo pillo astra no se q hacer cambie la para bolica de 60 a 1m y la cage ayuda Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 26, 2005 que deco tienes?pon usals,mete tus datos y di al deco que busque el astra 19º-luego giras todo hasta que te salga astra.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted September 26, 2005 hola tengo un televes7254 y no tiene el modo usals aparte eso de si tubiera el usals de decirle aldeco q busque astra y luego girar todo asta q salga astra no lo entiendo salu2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 26, 2005 pues lo tenemos mu dificil.....a ver pon en tu deco frecuencia 12722 H 27500 3/4 ,pon el motor a 0º de giro y gira todo el conjunto hasta que te salga señal Quote Share this post Link to post Share on other sites
tazma 0 Report post Posted September 27, 2005 hola esa frecuencia de q satelite es me parece q voy a tirar la toalla Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 27, 2005 en cualquier satelite-es importante orientar el conjunto al sur..... Quote Share this post Link to post Share on other sites