netero 0 Report post Posted June 18, 2014 EXCELENTE VIDEO-TUTORIAL!!!!!!... muchas gracias, tengo pensado desde hace tiempo montar una motorizada y esto nos servirá de mucha ayuda!... una curiosidad...en esta instalación...el receptor abajo como lo configuraste?, en usals?, diseq..? Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted June 19, 2014 EXCELENTE VIDEO-TUTORIAL!!!!!!... muchas gracias, tengo pensado desde hace tiempo montar una motorizada y esto nos servirá de mucha ayuda!... una curiosidad...en esta instalación...el receptor abajo como lo configuraste?, en usals?, diseq..? Saludos. En usals siempre :-) Quote Share this post Link to post Share on other sites
netero 0 Report post Posted June 22, 2014 ok...una dudilla... en el video, con el motor a 0º..buscas el 5ºW y luego los demás..si luego en el receptor pones usals con las coordenandas, al mandarlo a 5ºW herá un movimiento mínimo no?..no se supone que habria que orientarlo cuando el motor tiene ese mínimo giro al haberlo mandado con el mando al 5ºW en usasl?,...no sé si me explico...gracias de antemano. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted June 29, 2014 ok...una dudilla... en el video, con el motor a 0º..buscas el 5ºW y luego los demás..si luego en el receptor pones usals con las coordenandas, al mandarlo a 5ºW herá un movimiento mínimo no?..no se supone que habria que orientarlo cuando el motor tiene ese mínimo giro al haberlo mandado con el mando al 5ºW en usasl?,...no sé si me explico...gracias de antemano. Saludos. si no tienes medidor - hay que hacer el mínimo giro, pero al disponer de un medidor de campo lo ajusto directamente arriba :-) Quote Share this post Link to post Share on other sites
netero 0 Report post Posted June 29, 2014 Ok ,..y luego en las coordenadas pones las de madrid o restas algun grado en a longitud??..gracias de antemano. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted June 29, 2014 Ok ,..y luego en las coordenadas pones las de madrid o restas algun grado en a longitud??..gracias de antemano. Saludos. pongo la que mejor señal me de - no siempre coinciden con las de Madrid Quote Share this post Link to post Share on other sites
netero 0 Report post Posted June 30, 2014 Ok...Mas o menos q cuanto sueles ir sumando o restando???... De todas formas, si el soporte esta bien puesto...siempre nos queda moverlo poco a poco en diseq no???, jejej..gracias de antemano. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted July 2, 2014 Ok...Mas o menos q cuanto sueles ir sumando o restando???... De todas formas, si el soporte esta bien puesto...siempre nos queda moverlo poco a poco en diseq no???, jejej..gracias de antemano. Saludos. tanto sumando como restando - en pasos de 0,5º y donde mejor señal me de alli lo dejo :-) Quote Share this post Link to post Share on other sites
netero 0 Report post Posted July 2, 2014 OK,...probaré y ya te diré. Lo dicho, muy bueno el tutorial y esperamos más ... Muchas gracias por la ayuda. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted July 2, 2014 OK,...probaré y ya te diré. Lo dicho, muy bueno el tutorial y esperamos más ... Muchas gracias por la ayuda. Saludos. estoy en ello :-) Quote Share this post Link to post Share on other sites