Jump to content
Sign in to follow this  
elMaestro

Instalación de antena parabólica motorizada - vídeo tutorial

Recommended Posts

EXCELENTE VIDEO-TUTORIAL!!!!!!...

muchas gracias, tengo pensado desde hace tiempo montar una motorizada y esto nos servirá de mucha ayuda!...

una curiosidad...en esta instalación...el receptor abajo como lo configuraste?, en usals?, diseq..?

Saludos.

EXCELENTE VIDEO-TUTORIAL!!!!!!...

muchas gracias, tengo pensado desde hace tiempo montar una motorizada y esto nos servirá de mucha ayuda!...

una curiosidad...en esta instalación...el receptor abajo como lo configuraste?, en usals?, diseq..?

Saludos.

En usals siempre :-)

ok...una dudilla... en el video, con el motor a 0º..buscas el 5ºW y luego los demás..si luego en el receptor pones usals con las coordenandas, al mandarlo a 5ºW herá un movimiento mínimo no?..no se supone que habria que orientarlo cuando el motor tiene ese mínimo giro al haberlo mandado con el mando al 5ºW en usasl?,...no sé si me explico...gracias de antemano.

Saludos.

ok...una dudilla... en el video, con el motor a 0º..buscas el 5ºW y luego los demás..si luego en el receptor pones usals con las coordenandas, al mandarlo a 5ºW herá un movimiento mínimo no?..no se supone que habria que orientarlo cuando el motor tiene ese mínimo giro al haberlo mandado con el mando al 5ºW en usasl?,...no sé si me explico...gracias de antemano.

Saludos.

si no tienes medidor - hay que hacer el mínimo giro, pero al disponer de un medidor de campo lo ajusto directamente arriba :-)

Ok ,..y luego en las coordenadas pones las de madrid o restas algun grado en a longitud??..gracias de antemano.

Saludos.

pongo la que mejor señal me de - no siempre coinciden con las de Madrid

Ok...Mas o menos q cuanto sueles ir sumando o restando???...

De todas formas, si el soporte esta bien puesto...siempre nos queda moverlo poco a poco en diseq no???, jejej..gracias de antemano.

Saludos.

Ok...Mas o menos q cuanto sueles ir sumando o restando???...

De todas formas, si el soporte esta bien puesto...siempre nos queda moverlo poco a poco en diseq no???, jejej..gracias de antemano.

Saludos.

tanto sumando como restando - en pasos de 0,5º y donde mejor señal me de alli lo dejo :-)

OK,...probaré y ya te diré.

Lo dicho, muy bueno el tutorial y esperamos más :)...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

OK,...probaré y ya te diré.

Lo dicho, muy bueno el tutorial y esperamos más :)...

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.

estoy en ello :-)