Jump to content
Sign in to follow this  
Sat007

Problemas Motsat3 y antena de 100 Tecatel

Recommended Posts

Hola

Tengo montador un motsat y una antena de la marca tecatel con un soporte tipo Tipo L 50mm pared anivelado perfectamente, el caso es que yo mandando el deco a ese Satelite Intelsat 10-02 - Thor 5/6 0,912687 HDVB-S/MPEG-2 27500 3/4 me da 71% de señal, hasta ahi todo bien pillo todos los satelites, el problema es que a medida que voy al Este voy perdiendo satelites como el

Yahsat-1A

52.5°

y tengo que volver a afianar hacia el Oeste moviendo el conjunto motor antena y recupero el Yahsar a 52,5 E pero pierdo casi todos los satelites como Intelsat, vuelvo a Intelsat a 1W, vuelvo a afinar y reaparece Intelsat, mando el motor a 52,5E y muevo el conjunto motor otra vez al Oeste y aparece el Yahsat a 52,5 pero pierdo de nuevo el Intelsat a 1W y de vuelta a empezar.

Ya esta solucionado, tenia la chapa que marca la latitud al revés. El manual de motsar3 tiene un error en el dibujo. Gracias de todos modos. Cuando pueda subiré fotos.

Hola de nuevo, vuelvo a la carga pero esta vez es un autentico desastre ayer con el viento se movio el motor desde el soporte y hoy lo he intentado apretar al maximo hasta que la tuerca se ha pasado de rosca, por suerte tengo recambios pero a la segunda vez al pretar la tuerca se ha aplastado el tubo y lo he dejado como imposible, lo tengo a 1,80 de altura desde el suelo

2253DD72122D53D4FD822C53D4FD42.jpg

Estoy mirando los videos minuciosamente y voy a comprar un brazo articulado y pondre el soporte a 50 cm del suelo y en medio o unos 10 cm mas alto por si toca un extremo al suelo, lo puse en una esquina porque pense que el extremo Este tocaria con la esquina y al final no toca para nada, tengo que decir que el ladrilllo de la esquina esta partido porque al meter el tornillo se abrio como un trozo de queso jeje

Estoy mirando los videos minuciosamente y voy a comprar un brazo articulado y pondre el soporte a 50 cm del suelo y en medio o unos 10 cm mas alto por si toca un extremo al suelo, lo puse en una esquina porque pense que el extremo Este tocaria con la esquina y al final no toca para nada, tengo que decir que el ladrilllo de la esquina esta partido porque al meter el tornillo se abrio como un trozo de queso jeje

Hola,

pon un soporte mejor y en el centro de la chimenea

Eso tengo pensado hacer lo que hice el otro dia es una autentica chapuza.

al menos te sirvió de experiencia :e. (60):