Jump to content
Sign in to follow this  
netero

Me puedes ayudar con esto??

Recommended Posts

Hola compi!!, tengo que montar un motsat 3 por la zona sur de caceceres..mi satelite guia es el atlantic bird 5 w, porq es justo la coordenada..mi pregunta es??, con plato de 80 cm puedo pillar alli intelsat 1º w??, gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi, tengo muy poco cable, unos 6 ó 7 metros como mucho, porque la antena esta en una terraza y el salon debajo asique...el lnb que uso es uno de 0.2 de la marca boshmann..., es que ando mirando por ahi pero no se el diametro de antena para intelsat por esa zona...gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi, tengo muy poco cable, unos 6 ó 7 metros como mucho, porque la antena esta en una terraza y el salon debajo asique...el lnb que uso es uno de 0.2 de la marca boshmann..., es que ando mirando por ahi pero no se el diametro de antena para intelsat por esa zona...gracias de antemano.

Saludos.

3517[/snapback]

user posted image

con 80 cm no debes tener problema....pon una fot de tu instalacion

Hola compi!!, gracias por contestar, si, en cuanto lo acabe la pondre, una cosilla, que pagina es buena para las coordenadas??, es qe he mirado varias y en todas tengo variaciones, no e encontrado 2 que me den las mismas coordenadas de mi pueblo...es que no tengo gps que seria lo mas facil..jejee..gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi!!, gracias por contestar, si, en cuanto lo acabe la pondre, una cosilla, que pagina es buena para las coordenadas??, es qe he mirado varias y en todas tengo variaciones, no e encontrado 2 que me den las mismas coordenadas de mi pueblo...es que no tengo gps que seria lo mas facil..jejee..gracias de antemano.

Saludos.

3519[/snapback]

yo uso esta:

http://www.diesl.com/web/index.php?page=acimut

Hola compi, pues muchas gracias por tu respuesta, lo probare con ea queme dices, solo una duda mas, si por ejemplo me pone de lat 36,0 N y long 1 O, si le meto esas coordenads y en realidad son 39.25 y 5,14( por ejemplo, por si la web no lo diera exacto...) va mucha diferencia a la hora de hacer la instalacion??, nose si sera absurda la pregunta...jejee..si esa asi lo siento...gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi, pues muchas gracias por tu respuesta, lo probare con ea queme dices, solo una duda mas, si por ejemplo me pone de lat 36,0 N y long 1 O, si le meto esas coordenads y en realidad son 39.25 y 5,14( por ejemplo, por si la web no lo diera exacto...) va mucha diferencia a la hora de hacer la instalacion??, nose si sera absurda la pregunta...jejee..si esa asi lo siento...gracias de antemano.

Saludos.

3521[/snapback]

pues si que es muuuy grande la diferencia....que le pasa a tu localidad-no sale en los mapas?

Hola compi, si que sale en los mapas, la cosa es que por ejemplo, veo que en la web que tu me as puesto, las coodenadas de caceres son Lat: 39º 0' 0'' N Long: 6º 0' 0'' O , y en el manual de motsat, viene 39,28º N y 6,22º O, asique era mi duda, jejej....entoces esa era mi duda...lo siento si es algo absurda, jejej, con esto habria mucha diferencia verdad??, gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi!!, muchas gracias, a eso me referia yo, que si te variaba en unos 0.20 o algo asi habria mucha diferencia, jejee..., otra cosilla, mi sur real son 5º w, con lo cual mi satelite es el atlantic bird 3 creo, si no es asi corrigeme, este satelite se pilla con 80 cm??, si no es asi a que satelite me deberia orientar mi sur real???, gracias de antemano.

Saludos.

Hola compi!!!,muchas gracias por tus respuestas, creo que me queda una dudilla...jejej....si mi sur real son 5º w como te he dicho..mi primer satelite deberia ser ese para coger bien todo el arco no??, bueno, entonces yo cuando lo tengo todo montado y a nivel, motos a 0º, lo que debo hacer es mandarlo en usals al atlantic bird 3, que si tengo las coordenadas puesta se movera muy pokito, y luego cuando se haya movido hasta lo que el crea 5º w ahi, ya muevo el conjunto antena-motor hasta coger señal en dicho satelite verdad??, gracias de antemano.

Saludos.