Jump to content
Sign in to follow this  
Tururu

Para los cazadores de satelites: Thor7 a 0'8ºOeste, en posicion y activo

Recommended Posts

Thor7 (0,8°W), freq. 12.207 MHz, pol.H, SR30000, FEC 3/4, DVB-S2 8PSK, canal libre/gratis/FTA

De momento con la huella norte, esto sera lo mas cerca que estare de Thor7.
Un poco mas de potencia y con un tp DVB-S puede que lo pesque.img_a4540.gif

img_a6061.jpg

Unas fotos.
img_a6056.jpg

img_a6057.jpg

img_a6058.jpg

img_a6059.jpg

img_a6060.jpg
PS:.De ilusion tambien se vive.v5t.gif

Compañeros Tururu o El Maestro, perdonad que os moleste, pero he visto esto para orientar una de 60 en casa ajena para un amiguete de un amigo mío que es de Rumanía para ver Digi TV, y he mirado en su página y pone esto:

http://www.canalesparabolica.com/paquete/digi-tv-romania/

Mi pregunta es si antes de meter mano a la obra la cogería sin problemas con la de 60, según la página parece que sí...gracias compañeros y amigos sin vuestra respuesta como maestros no me pongo manos a la obra... :e. (78):

Otra cosa, a ver si me podéis decir cual es la frecuencia que entra más fuerte para poner esa para empezar a buscar...graciassss

Compañeros, me he liado de faena esta mañana y ya he puesto la antena para el rumanito este bueno, es buena persona, me consta...jejejej, y sin problemas, he puesto la 12643 -H- 27500 y me entra al máximo transpor 71 de fuerza y 65 de calidad, y el que menos me parece que 65 y 45, he hecho una búsqueda ciega y me ha encontrado más o menos 350 canales...

Se ha quedado contento este rumanito, ahora ya su abono que se las busque, porque los libres los ve perfectamente...saludos amigos míos... :e. (83):