plos666 0 Report post Posted August 30, 2005 Como ya habia dicho e perdiod un satelite por Mi "estupendo" Fortec....y ahora ya no es W2,ya se le han unido el Astra,Hispasat y W1.....vaya ccacharro que me compre...... No hay forma de que se memoricen de verdad los frecuencias? esq por mas que se le da a almacenar nada de nada,y encima depues lo voy a colcar bien,y ya no me coje calidad..... Q mal inverti las pelas ....ay madre... Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 30, 2005 quieres un buen deco? compra Mvision 7000E+... la SS2 q tal te va? Quote Share this post Link to post Share on other sites
plos666 0 Report post Posted August 30, 2005 quieres un buen deco? compra Mvision 7000E+... la SS2 q tal te va? 627[/snapback] la ss2 incluso mejor de lo esperado.... ahora no me puedo gastar mas pasta y mas con lo que veo ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 31, 2005 a ver si me queda algo de tiempo e instalo una SS2 tambien...con tu ayuda ,claro Quote Share this post Link to post Share on other sites