Jump to content
Sign in to follow this  
manuel

¿QUE MOTOR COMPRAR?

Recommended Posts

TENGO UNA ANTENA DE 1 METRO, CON LNB DE 0.5,DECO T BOSTON.

ME HE DECIDIDO HA COMPRARME UN MOTOR PARA MI ANTENA, ¿PERO CUAL ME COMPRO? ¿sABRE INSTALARLO YO MISMO?

ESAS SON MIS DUDAS.

POR LO QUE VEO CREO QUE ESTOY EN EL MEJOR SITIO DONDE ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUILOS.

EL MOTOR QUE MAS HE ESCULLADO HABLAR DE EL ,EN LOS DISTINTOS FOROS QUE VISUALIZADO ES EL MOTSAT-3

¿ESTE MOTOR ES FACIL DE INSTALAR? ¿SU RELACION CALIDA, PRECIO?

EN HUELVA 65 EUROS APROX

EN EL LEROY VI UN MOTOR MARCA ENGEL SM2UNI POR 150 EUROS Y PENSE QUE EL MOTSAT-3 SERIA MUY MALO Y LA VERDAS ES QUE NO SE QUE HACER ¿CUAL CONPRAR?

ESPERO QUE ME AYUDEIS A DESPEJAR TODAS ESTAS DUDAS Y QUE ME ACONSEJEIS QUE MOTOR COMPRAR,Y YA OS DARE LA TABARRA PARA QUE ME ASESOREIS HA LA HORA DEL MONTAGE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALU2

hola,

el motsat3 es un motor que funciona sin problema con antenas de hasta 1m y su instalacion depende mucho de tu habilidad ó del presupuesto(nosotros instalamos todo en 3-4 horas)...no siempre lo barato es malo!!!

TENGO UNA  ANTENA DE 1 METRO, CON LNB DE 0.5,DECO T BOSTON.

ME HE DECIDIDO HA COMPRARME UN MOTOR PARA MI ANTENA, ¿PERO CUAL      ME COMPRO? ¿sABRE INSTALARLO YO MISMO?

ESAS SON MIS DUDAS.

POR LO QUE VEO CREO QUE ESTOY EN EL MEJOR SITIO DONDE ME PUEDAN AYUDAR PARA CONSEGUILOS.

EL MOTOR QUE MAS HE ESCULLADO HABLAR DE EL ,EN LOS DISTINTOS FOROS QUE  VISUALIZADO ES EL MOTSAT-3

¿ESTE MOTOR ES FACIL DE INSTALAR?  ¿SU RELACION CALIDA,  PRECIO?

EN HUELVA 65 EUROS APROX

EN EL LEROY VI UN MOTOR MARCA ENGEL SM2UNI POR 150 EUROS Y PENSE QUE EL MOTSAT-3 SERIA MUY MALO Y LA VERDAS ES QUE NO SE QUE HACER ¿CUAL CONPRAR?

ESPERO QUE ME AYUDEIS A DESPEJAR TODAS ESTAS DUDAS Y QUE ME ACONSEJEIS QUE MOTOR COMPRAR,Y YA OS DARE LA TABARRA PARA QUE ME ASESOREIS HA LA HORA DEL MONTAGE.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

UN SALU2

725[/snapback]

Hola Manuel, yo tengo el Mot-sat3 con parabola de 80 y funciona de miedo, es facil de instalarlo y muy sencillo su manejo el intringuli de la cuestion es afinarlo sin desesperarse, pero esto forma parte del juego, este motor ya tiene diseq imcorporado lo que facilita el trabajo a la hora de buscar satelites.

Dentro de poco voy a poner otra antena y voy a comprar el mismo.

Un saludo.