emilio 0 Report post Posted October 12, 2005 hola e visto este motor por internet MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER y lo e visto barato sale por unos 40+iva que os parece el motor alguien sabe algo de el y tambien he visto LNB EDISION de tan solo 0.2 dB de factor de ruido.son de fiar este lnb y este motor muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 12, 2005 hola e visto este motor por internet MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER y lo e visto barato sale por unos 40+iva que os parece el motor alguien sabe algo de el y tambien he visto LNB EDISION de tan solo 0.2 dB de factor de ruido.son de fiar este lnb y este motor muchas gracias 832[/snapback] el motor es muy similar al de motsat3 y es de fiar...el lnb no lo conozco pero si dicen que es 0,2 habra que creerlo,no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
emilio 0 Report post Posted October 16, 2005 hola al final me he pillao ese motor MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER lo unico que tengo una duda para poner la latitud tiene los numeros marcados pero no tiene las pestañitas esas como el del mot-sat para ponerlo a la la tatitud de tu ciudad , tiene el tornillo y la arandela. mi pregunta es , mas o menos como lo tengo que poner a la mitad del tornillo al final de la arandela muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 16, 2005 hola al final me he pillao ese motor MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER lo unico que tengo una duda para poner la latitud tiene los numeros marcados pero no tiene las pestañitas esas como el del mot-sat para ponerlo a la la tatitud de tu ciudad , tiene el tornillo y la arandela. mi pregunta es , mas o menos como lo tengo que poner a la mitad del tornillo al final de la arandela muchas gracias 867[/snapback] pues tiene unas marcas que te indican la latitud.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
emilio 0 Report post Posted October 16, 2005 hola perdona mi ingnorancia pero las arandelas no tiene ninguna marca ni nada las unicas marcas son las ke van en el motor donde pone longitud y la latitud yo kiero saber donde pongo exactamente la arandela pa ponerlo justo a mi latitud ke si es 39 ponerlo exactamente alli gracias y perdon Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 16, 2005 las marcas estan en el motor,no en las arandelas..... Quote Share this post Link to post Share on other sites
west 0 Report post Posted March 9, 2007 las marcas estan en el motor,no en las arandelas..... 875[/snapback] alguien tiene el manual de este motor para pasarmelo o decirme como se resetea y ponerlo a cero que se le ha ido la olla y no me pilla bien los satelites como antes Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted March 13, 2007 alguien tiene el manual de este motor para pasarmelo o decirme como se resetea y ponerlo a cero que se le ha ido la olla y no me pilla bien los satelites como antes 2852[/snapback] para resetearlo tiene el agujero donde hay que pinchar hasta que parpadee la luz en naranja... Quote Share this post Link to post Share on other sites
west 0 Report post Posted March 27, 2007 para resetearlo tiene el agujero donde hay que pinchar hasta que parpadee la luz en naranja... 2856[/snapback] pues ya esta echo pero ahora el problema que no me sintoniza ni el w1 ni w2 cuando antes si que los pillaba y el astra solo me entra un 60% Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted March 28, 2007 pues ya esta echo pero ahora el problema que no me sintoniza ni el w1 ni w2 cuando antes si que los pillaba y el astra solo me entra un 60% 2892[/snapback] tienes que cambiar el longitud en tu deco con pasos de 0,5º hasta que queden bien todos los sat´s... Quote Share this post Link to post Share on other sites
west 0 Report post Posted March 31, 2007 tienes que cambiar el longitud en tu deco con pasos de 0,5º hasta que queden bien todos los sat´s... 2894[/snapback] gracias maestro pero sige igual cambio de 0,5 y veo el w1 pero pierdo el astra de los ingleses en algunos canales Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted March 31, 2007 que antena tienes puesta? que canales pierdes? Quote Share this post Link to post Share on other sites
west 0 Report post Posted April 1, 2007 que antena tienes puesta? que canales pierdes? 2900[/snapback] tengo una de 1.10 y un ejemplo en el eurobird 1 veo el (realmadridtv) con una señal de 60 y en cambio no pillo (rockworld tv) que antes si lo pillaba en el w1 (anb) con 55 de señal y el (al forat) pues cero patatero Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted April 3, 2007 el rockworld lo capto con antena de 1m motorizada en 12221 H 27500 y el ANB sin problema y el AL FARAT - nada de nada... es posible de que necesites antena muuucho mas grande para estas emisiones Quote Share this post Link to post Share on other sites
west 0 Report post Posted April 4, 2007 el rockworld lo capto con antena de 1m motorizada en 12221 H 27500 y el ANB sin problema y el AL FARAT - nada de nada... es posible de que necesites antena muuucho mas grande para estas emisiones 2905[/snapback] el al farat es lo de menos no se arabe, pero la cuestion es porke no veo el rockworld si veo otros canalaes de ese satelite.hay algunos mas en ese satelite que estan en horizontal y tampoco los veo podria ser que el lnb el motor no lo ponga en su sitio Quote Share this post Link to post Share on other sites