Jump to content
Sign in to follow this  
emilio

MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER

Recommended Posts

hola e visto este motor por internet MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER y lo e visto barato sale por unos 40+iva que os parece el motor alguien sabe algo de el y tambien he visto LNB EDISION de tan solo 0.2 dB de factor de ruido.son de fiar este lnb y este motor muchas gracias

hola e visto este motor por internet  MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER y lo e visto barato sale por unos 40+iva que os parece el motor alguien sabe algo de el y tambien he visto LNB EDISION de tan solo 0.2 dB de factor de ruido.son de fiar este lnb y este motor muchas gracias

832[/snapback]

el motor es muy similar al de motsat3 y es de fiar...el lnb no lo conozco pero si dicen que es 0,2 habra que creerlo,no? e. (4).gif

hola al final me he pillao ese motor MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER lo unico que tengo una duda para poner la latitud tiene los numeros marcados pero no tiene las pestañitas esas como el del mot-sat para ponerlo a la la tatitud de tu ciudad , tiene el tornillo y la arandela. mi pregunta es , mas o menos como lo tengo que poner a la mitad del tornillo al final de la arandela muchas gracias

hola al final me he pillao ese motor MOTECK MOTOR DISEqC SG-2100A H-H DIGIPOWER lo unico que tengo una duda para poner la latitud  tiene los numeros marcados  pero no tiene las pestañitas esas como el del mot-sat para ponerlo a la la tatitud  de tu ciudad , tiene el tornillo y la arandela.  mi pregunta es ,  mas  o menos como lo tengo que poner a la mitad del tornillo al final de la arandela muchas gracias

867[/snapback]

pues tiene unas marcas que te indican la latitud.... e. (3).gif

hola perdona mi ingnorancia pero las arandelas no tiene ninguna marca ni nada las unicas marcas son las ke van en el motor donde pone longitud y la latitud yo kiero saber donde pongo exactamente la arandela pa ponerlo justo a mi latitud ke si es 39 ponerlo exactamente alli gracias y perdon

las marcas estan en el motor,no en las arandelas.....

875[/snapback]

alguien tiene el manual de este motor para pasarmelo

o decirme como se resetea y ponerlo a cero

que se le ha ido la olla y no me pilla bien los satelites

como antes

alguien tiene el manual de este motor para pasarmelo

o decirme como se resetea y ponerlo a cero

que se le ha ido la olla y no me pilla bien los satelites

como antes

2852[/snapback]

para resetearlo tiene el agujero donde hay que pinchar hasta que parpadee la luz en naranja...

para resetearlo tiene el agujero donde hay que pinchar hasta que parpadee la luz en naranja...

2856[/snapback]

pues ya esta echo pero ahora el problema que no me sintoniza ni el w1 ni w2

cuando antes si que los pillaba y el astra solo me entra un 60%

pues ya esta echo pero ahora el problema que no me sintoniza ni el w1 ni w2

cuando antes si que los pillaba y el astra solo me entra un 60%

2892[/snapback]

tienes que cambiar el longitud en tu deco con pasos de 0,5º hasta que queden bien todos los sat´s...

tienes que cambiar el longitud en tu deco con pasos de 0,5º hasta que queden bien todos los sat´s...

2894[/snapback]

gracias maestro pero sige igual

cambio de 0,5 y veo el w1 pero pierdo el astra de los ingleses en algunos canales

que antena tienes puesta? que canales pierdes?

2900[/snapback]

tengo una de 1.10

y un ejemplo en el eurobird 1 veo el (realmadridtv) con una señal de 60 y en cambio no pillo (rockworld tv) que antes si lo pillaba

en el w1 (anb) con 55 de señal y el (al forat) pues cero patatero

el rockworld lo capto con antena de 1m motorizada en 12221 H 27500

y el ANB sin problema y el AL FARAT - nada de nada... es posible de que necesites antena muuucho mas grande para estas emisiones

el rockworld lo capto con antena de 1m motorizada en 12221 H 27500

y el ANB sin problema y el AL FARAT - nada de nada... es posible de que necesites antena muuucho mas grande para estas emisiones

2905[/snapback]

el al farat es lo de menos no se arabe, pero la cuestion es porke no veo el

rockworld si veo otros canalaes de ese satelite.hay algunos mas en ese satelite

que estan en horizontal y tampoco los veo podria ser que el lnb el motor no lo ponga en su sitio