mira10 0 Report post Posted October 28, 2005 a ver q tal se ve [attachmentid=128] Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 28, 2005 si el motor esta a 41...intentare adjuntar una foto para q lo veas) t cuento lo q probe antes d irme a la cama. subi a 42.3N en el deco y nada. baje a 40.3 y nada. asi pues, lo volvi a dejar a 41.3N y me fui a eutel3 y lo puse a motor-diseq. le di 1 o 2 pasos y me entro el eutel a 75/100. intente esta operacion con atlantic bird, nilesat y sirius pero no los enganche. saludos 941[/snapback] lo que tienes que cambiar es el longitud-no el latitud....ve probando con distintos LONGITUDES!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
mira10 0 Report post Posted October 30, 2005 ya ta!!!! anoche lo intente modificandola pero nada..con 2,3E consegi q fuera mejorando un poco. asi q hoy me he subido arriba y lo consegui. tenia q subir un pokito en elevacion....y dejarloa 2E he ido comprobando manteniendo la diferencia +- 30 d astra a hispa y entran a mogollon y con niveles 90/100.... bueno maestro gracias de nuevo por tu ayuda. saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 31, 2005 ok,a disfrutar...... Quote Share this post Link to post Share on other sites