Jump to content
pepet

motor y multicanal

Recommended Posts

hola maestro he ayudado a poner un mot-sat 3 a un amigo con una antena de 80 y lnb de 0,3 nos pilla todos los satelites ke yo pillo con el mio lo unico ke no logramos pillar las frecuencias del multicanal hemos provado todas las combinaciones ke yo ya hice en su dia para ponerlas en mi deco cambiar longitud y la latitud e ir provando e incluso hemos vuelto a poner todo el motor a cero dos veces y cambiar un poko la latidud al motor y nada, lo unico que yo tengo es una antena de un metro y el la de 80 sera eso? o que puede ser gracias

hola maestro he ayudado a poner un mot-sat 3  a un amigo con una antena de 80 y lnb de 0,3 nos pilla todos los satelites ke yo pillo con el mio lo unico ke no logramos pillar  las frecuencias del multicanal hemos provado todas las combinaciones ke yo ya hice en su dia para ponerlas en mi deco cambiar longitud  y la latitud e ir provando  e incluso hemos vuelto a poner todo el motor a cero  dos veces y cambiar un poko la latidud al motor  y nada, lo unico que yo tengo es una antena de un metro y el la de 80 sera eso? o que puede ser gracias

943[/snapback]

hmmm.....pueden ser muchas cosas-has probado ampujar la antena suavemente arriba-abajo a ver si mejora la señal en hispasat?

hmmm.....pueden ser muchas cosas-has probado ampujar la antena suavemente arriba-abajo a ver si mejora la señal en hispasat?

948[/snapback]

hola maestro si que hemos echo eso si de señal nos da 85 y de calidad 98 ke es lo maximo ke hemos podido cojer

98% DE CALIDAD????

y cual es el problema entonces?

952[/snapback]

pos eso maestro ke no hay manera de pillar el multicanal y no me lo explico con tanta señal , eske no nos da nada de señal en la frecuencia del multicanal

cual es la frecuencia que utilizas pa buscar?

963[/snapback]

hola hemos ultilizado estas frecuencias para buscarlos 11535 y 11534 v 24500

tienes que poner el hispasat a 29,0º....

979[/snapback]

me imajino ke kerias decir ke pusiera en vez de poner 30 w ke pusiera 29w eso hemos echo y hemos ido cambiando la longitud y la latitud todo eso en el deco y nada de nada al final esta configurado longitud 1,0 oeste y latitud 38 norte

y con 28ºW ó 27ºW ó 31ºW ó 32ºW???

981[/snapback]

si maestro los hemos puesto todos esos y he vuelto a subir y vajar latitud y longitud y nada de nada, raro raro raro

lleva el deco este en tu casa y prueba a ver si pilla estos canales...

987[/snapback]

[/quoo

hola maestro me he llevado el deco a casa le he puesto la misma configuracion ke el mio y si ke se ven esos canales

otra cosa maestro porke yo antes tenia en longitud tenia 3,6 y ahora e tenio ke ponerlo a 4,7 para poder verlo todo bien se abra movido algo arriba en la antena o el motor gracias maestro por todo

cada deco calcula de distinta forma - por eso ese desvio...

995[/snapback]

me dijiste ke me llevara su aparato en mi casa eso hice y si ke los veia los de multicanal pero en su casa sigue sin verse y te digo en mi deco ke antes tenia 3'6 y ahora e tenio ke cambiarlo a 4,7 porke lo habia dejao de ver en mi misma antena y mi motor perdon por marearte tanto