Jump to content
pepet

motor y multicanal

Recommended Posts

hola maestro hemos puesto una antena de 1 metro hemos vuelto a poner el motor y todo y nada no hay manera de pillar el multicanal sete ocurre algo? gracias

con la antena de 80 ke hemos kitado al motor la hemos puesto fija al pricipio no los hemos pillao los multicanal pero despues de ajustar un poko los tenemos

y por favor contestame porke he tenido ke cambiar la longiud de mi deco pa poder verlo de 3,6 a 4,7 gracias

que lnb utilizas?

1051[/snapback]

hola maestro tenemos el mismo lnb para el y para mi un tecatel 0,3 y hemos provado con otro un edison 0,2 y tampoco nada este ultimo lnb lo hemos puesto para la antena fija ke si ke se ven gracias

gracias febrero,maestro ya he probado eso que me dices del 27 0este al 31 y nada mando unas fotos de como lo tiene mi amigo la de arriba es la del motorencarada al hispasat y la de abajo es la ke esta fija al hispasat y si ke pilla los de multicanal gracias aver ke te parece la latitud del motor tambien la hemos puesto hasta 40 y provando y nada gracias

post-15-1131561365_thumb.jpg

post-15-1131561377_thumb.jpg

lo que veo es que la chapita de DOWN la tiene parriba!!!!!

1063[/snapback]

hola maestro ya hemos puesto la chapita de dow para abajo y lo hemos vuelto a configurar todo de nuevo y nada ahora la fija de 80 ke teniamos para ver los de multicanal tambien se an ido los canales de multicanal solo se escucha la voz y la mimagen se keda parada sera ke no nos llegara bien esa frecuencia por culpa de la posicion de el edificio de delante o a saber ya creo ke lo dejamos por imposible anoser ke a alguien se le ocurrar algo gracias a todos sobre todo al maestro