Jump to content
random

llevo 5 dias para orientar el motor!!!No puedo mas

Recommended Posts

Si,compañero tengo un philips dsx 6071 oficial,pero como me costaba bastante trabajo orientar la antena y sin saber q satelite es,pues le pedi a mi cuñado su kaon,que tiene usals.Una vez q solucione el problema y tenga el motor en condiciones entonces es cuando le metere los datos correctos al philips memorizandole los satelites.

De todas formas,el philips no me sintoniza ningun *anal del W3,Tu los sintonizas?

Muxas gracias de nuevo,y ya posteare resultados.

Si,compañero tengo un philips dsx 6071 oficial,pero como me costaba bastante trabajo orientar la antena y sin saber q satelite es,pues le pedi a mi cuñado su kaon,que tiene usals.Una vez q solucione el problema y tenga el motor en condiciones entonces es cuando le metere los datos correctos al philips memorizandole los satelites.

OK, algo raro había.

De todas formas,el philips no me sintoniza ningun *anal del W3,Tu los sintonizas?

YO??, mi 6071 no puede mover el motsat3, osea que como si no lo tuviese sad.gif

Hola:

Animo Ramdon que ya megustaria a mi estar tan cerca de conseguirlo como tu.

Yo empezare este fin de semana (si no llueve)con la instalacion de una antena 120 y motor stab 120 y deco FCIs 7000 Combo

Llevo varias semanas documentandome y creo que lo conseguire, pero tengo una duda, ¿Cual es mi satelite mas al sur real desde Malaga-Marbella?

Conseguido!!!!!ya tengo motor y antena dentro de la orbita de clarck.El error era lo q me dijo el maestro,el mastil no estaba a nivel por las 4 caras,cogi y oriente a mi satelite sur,el nilesat con un 90%de señal y luego iban apareciendo todos.

Agradecer a El Maestro por toda su paciencia y su ayuda para q consigamos tener una instalacion en condiciones.

Tengo una ultima duda,resulta q el temporal q tenemos hoy,me ha movido un poco la antena y he tenido q subir a orientarla de nuevo,he notado q el motor tiene un poquito de juego,como corregir eso?El motor deberia llevar alguna llave o algo?

Muxas gracias de nuevo y espero vuestra respuesta.

X cierto,cambie mi antena de 80 por la de 1M,le puse un lnb de 0,7 a 0,3 y por supuesto le tire un cable nuevo a la antena para q no hubiera fallos,a ver si pudiese corregir eso del motor para los dias de mas viento y q no se me mueva mas.

A ver si me sugeris algo.

enhora buena y a disfrutar....si el motor es motsat 3 puedes apretar el tornillo hexagonal que tiene el pitorro del motor...