Jump to content
XLuis

¿cuanto cuesta instalar antena con motor?

Recommended Posts

Me gustaría saber cuanto cuesta instala una antena motorizada.

Vivo en el último piso y la cubierta es visitable. Vamos, que es como un patio

con la vivienda del portero en el centro. Ahí es donde estan colocadas las antenas.

Ahora tengo una fija de Via y tendrá como 6 metros de cable de la antena al decodificador.

La zona es de viento fuertecito y el bloque en el que vivo es el más alto de la zona

ya que las casas de alrededor tienen 4 pisos nada más.

Y una ultima pregunta, ¿tengo entendido que el motor motsat3 anda justito con antenas de 1 m. ¿se puede instalar un motor con más potencia?

gracias.

ahora tenemos una oferta de navidad de 399€ todo incluido...el motsat3 va sin problema con antena de 1M

1130[/snapback]

http://tdtelectronica.com/indexd.php?lang=es&cat=140

KIT: KIT MOTSAT 3 + 100CM+INVACOM

MOTOR MOTSAT 3 + LNB 0.3DB INVACOM PROFESIONAL + ANTENA PARABOLICA K100C1 100 CM PROFESIONAL

Precio: 105,50 €

Precio con iva: 122,38 €

399-122= 277

O algo se me escapa o pelin caro es

http://tdtelectronica.com/indexd.php?lang=es&cat=140

KIT: KIT MOTSAT 3 + 100CM+INVACOM

MOTOR MOTSAT 3 + LNB 0.3DB INVACOM PROFESIONAL + ANTENA PARABOLICA K100C1 100 CM PROFESIONAL

Precio:  105,50 €

Precio con iva:  122,38 €

399-122= 277

O algo se me escapa o pelin caro es

1136[/snapback]

hola xluis pero en la pajina esa ke pones veo ke te falta el deco el soporte cable y tornillos y encima ke te lo dejan todo montao y insalado tu cuenta ke cualkier instalador ya te cobra 30 euros solo de ir i encararte la antena a cualkier satelite y eso ke tarda 5 minutos vamos ke si kieres ke te lo hagan algo te tiene ke costar yo lo veo bien de precio te lo digo por experiencia que aveces lo barato sale caro . esta claro ke si tu te lo haces tu mas barato te saldra pero si no te kieres complicar la vida lo mejor eske te lo haga el maestro ke es un profesional