Jump to content
GUITLLA

MOTSAT3 + ANTENA 110cm + LNB SHARP ??

Recommended Posts

Buenas, a ver.. solo una consulta..

Tengo ya funcionando un MOTSAT3 con una ANTENA de 80CM y todo OK

Ahora he cambiado de CASA cool.gif , y instalaré otro sistema para la recepción SATÉLITE.

He adquirido una ANTENA de 110CM,un Illusion MOTSAT3, y LNB SHARP de 0,4 Db de S/N.

Ya he probado la instalación del MOTOR con la antena ok.

Ahora voy a INSTALAR el conjunto MOTOR + ANTENA en el tejado.

El problema es que yo vivo en un primero en un bloque de 3 pisos, y el cable de bajada que calculo es de unos 30 metros hasta el DECO...

LA pregunta es: ¿ Tendré algun problema para mover el MOTOR o bien para sintonizar los SAT, con tanta distancia (30-40m) hasta el DECO¿?

He comprado tambien un amplificador de FI (5-2400) de Ganancia=16db... pero el motor lo podré mover igual?? Lo digo porque ahora con la antena de 110cm el MOTOR ya le cuesta moverse.. pues supongo que el peso de la antena es demasiado para el Illusion motsat3.

Buenas, a ver.. solo una consulta..

Tengo ya funcionando un MOTSAT3 con una ANTENA de 80CM y todo OK

Ahora he cambiado de CASA  cool.gif , y instalaré otro sistema para la recepción SATÉLITE.

He adquirido una ANTENA de 110CM,un Illusion MOTSAT3, y LNB SHARP de 0,4 Db de S/N.

Ya he probado la instalación del MOTOR con la antena ok.

Ahora voy a INSTALAR el conjunto MOTOR + ANTENA en el tejado.

El problema es que yo vivo en un primero en un bloque de 3 pisos, y el cable de bajada que calculo es de unos 30 metros hasta el DECO...

LA pregunta es: ¿ Tendré algun problema para mover el MOTOR o bien para sintonizar los SAT, con tanta distancia (30-40m) hasta el DECO¿?

He comprado tambien un amplificador de FI (5-2400) de Ganancia=16db... pero el motor lo podré mover igual?? Lo digo porque ahora con la antena de 110cm el MOTOR ya le cuesta moverse.. pues supongo que el peso de la antena es demasiado para el Illusion motsat3.

1133[/snapback]

hola yo tengo una antena de un metro y el mot sat 3 tambien tengo un amplificador y unos 50 o 60 metros de cable mas o menos y no tengo ningun problema supongo ke tu no tengas ningun problema teniendo menos metros y tambien tengo otro colega ke tiene lo mismo ke yo pero con 40 metros y antena de 110 y lo mueve y demomento tampoco ningun problema eso tambien te digo ke veo lo mismo que el yo con un metro y el con 110