Jump to content
Sign in to follow this  
plos666

Duda cable

Recommended Posts

Hola Maestro:

Decirte una pregunta que llevo tiempo tras elo:

-Tengo el genital( recuerdas la antena que estaba al lado de la motorizada)??..pues queria saber si puedo tirar un cable desde la antena fija del digi que vaya hasta el deco de mi yabitación..porque la señal con el AV plus me llega muy mal y ojalá así lo pudiera solucionar...gracias fiera...chaooooooo

Pues entonces le diré a algún antenista de mi zona que me lo haga si puede aunque aquí son unos paletos, pero no te voy a traer a tui para que me tires un cable...

Una preguntilla maestro....

Si cojo y tiramos el cable desde la antena del tejado, la del genital, hasta el deco de mi habitación...se puede siendo el deco un fortec lifetime ultra...o debe ser el deco del genital????

e. (11).gif e. (11).gif

Es que lo debo hacer cuanto antes porque es imposible ver nada con el AV PLU, se va la imagen muchisimo...es imposible seguir algo... e. (2).gif

Gracias fiera... e. (30).gif

tienes que poner un modulador para convertir la imagen de AV en UHF ó VHF....ó utiliza el video para convertir la señal y luego la puedes mandar hasta tu tv en el dormitorio...

tienes que poner un modulador para convertir la imagen de AV en UHF ó VHF....ó utiliza el video para convertir la señal y luego la puedes mandar hasta tu tv en el dormitorio...

1203[/snapback]

Eso noe staría mal pero según tengo todo los cables está chungo y ademas nose muy bien ni como se hace lo que me comentas...

He ido al antenista y me dice que la única manera de llevar el genital a mi room sin el AV plus es ponerme otra antena en mi room, xq la que hay arriba en el tejado es del *anal genital y no puedo hacer nada con ella.

Total que me da que me tengo que joder, nada mas que por el AV plus de la polla que es malisimo...

Haber que me puedes ayudar maestro..