Jump to content
Sign in to follow this  
cristalerus

vientecillo

Recommended Posts

a las buenas compis a ver quien me dice q hacer con este problema a noche hizo un un poquito de viento por extremadura y mi instalacion q estaba de lujo se a jodido uu poquito os cuento los satelites del este siguen sin problemas pero los del oeste 43w-45w q antes los capturaba sin problemas despues del vientecillo na de na el hispasat q lo tenia a 30.3w a la perfeccion lo e tenido q poner a 29.7w.podeis decirme q es lo q se a movido y como solucionarlo. e. (12).gif e. (12).gif e. (12).gif un saludito desde la alta extremadura.

pues se te ha girado 0,6º a este...mejor prueba manualmente a ver si pillas 43-45 antes de tocar la antena...

ya me puse manos al obra haciendo pruebas e comprobado q el 43w y 45w mejoran la señal empujando ligeramente la antena para abajo cual seria la solucion. e. (12).gif  e. (12).gif  e. (12).gif

1243[/snapback]

gira todo el conjunto a izquierda(sentido contrario de las agujas del reloj) 1 mm y corrige el longitud en el deco tambien hasta conseguir la mejor señal en todos los sat(con paso de 0.5º es suficiente)...

A mi me ha ocurrido algo parecido. He cogido el Hispasat pero con muy poca señal (45 a 48) y moviendo desde el deco la longitud he llegado a 99 de señal. Eso si he movido desde 6.8 a 8.2., no se si estará bien hacerlo. Despues he pillado el Astra tambien con poca señal (45 a 52) y los demás satelites no soy capaz de pillarlos.

Mi pregunta es: ¿Debo poner la longitud original y mover todo el conjunto a la derecha?....

Gracias

A mi me ha ocurrido algo parecido. He cogido el Hispasat pero con muy poca señal (45 a 48) y moviendo desde el deco la longitud he llegado a 99 de señal. Eso si he movido desde 6.8 a 8.2., no se si estará bien hacerlo. Despues he pillado el Astra tambien con poca señal (45 a 52) y los demás satelites no soy capaz de pillarlos.

Mi pregunta es: ¿Debo poner la longitud original y mover todo el conjunto a la derecha?....

Gracias

1252[/snapback]

a izquierda...

Muchísimas gracias. Lo he movido un poquito a la izquierda y ya pillo Hispasat y Astra con 90 de señal, pero el Eutelsat W3 me lo coge con muy poquita señal (40)... ¿que se puede hacer?

sad.gif

Muchísimas gracias. Lo he movido un poquito a la izquierda y ya pillo Hispasat y Astra con 90 de señal, pero el Eutelsat W3 me lo coge con muy poquita señal (40)... ¿que se puede hacer?

sad.gif

1255[/snapback]

haz pruebas....situate sobre el W3 e intenta mover con el dedo suavemente arriba-abajo-izquierda-derecha a ver a donde mejora la señal?