Jump to content
Sign in to follow this  
samy-pgf

que motor me recomendais

Recommended Posts

Hola a tod@s, me llamo José y soy de granada. Estoy interesado en instalar una antena motorizada en mi casa.primera duda que me surge que motor comprar:el MOTSAT3 o el Motor ENGEL-Digi-Traker, GOTOX AC7215.la segunda duda es el plato:1,00-1,05-1,10-1,20.y la tercera que lnb comprar:0,1-0,2-0,3.me gustaria que me aconsejaras maestro lo que tu me recomiendas como profesional de antenas motorizadas y a todos los usuarios del foro.gracias maestro por el manual lo seguire al pie de la letra y a ver si tengo suerte y lo monto sin problemas.cuando lo tenga montado subire las fotos para que veais como ha quedado.gracias de antemano a todos y saludos de un granaino.

Hola a tod@s, me llamo José  y soy de granada. Estoy interesado en instalar una antena motorizada en mi casa.primera duda que me surge que motor comprar:el MOTSAT3 o el Motor ENGEL-Digi-Traker, GOTOX  AC7215.la segunda duda es el plato:1,00-1,05-1,10-1,20.y la tercera que lnb comprar:0,1-0,2-0,3.me gustaria que me aconsejaras maestro lo que tu me recomiendas como profesional de antenas motorizadas y a todos los usuarios del foro.gracias maestro por el manual lo seguire al pie de la letra y a ver si tengo suerte y lo monto sin problemas.cuando lo tenga montado subire las fotos para que veais como ha quedado.gracias de antemano a todos y saludos de un granaino.

5281[/snapback]

Hola Jose y feliz navidad,

AC7215, 1M , 0,1

espero estas fotos