Jump to content
Sign in to follow this  
nesca

para elmaestro

Recommended Posts

haber maestro.mira esta foto y dime si es normal que ponga -28,9º,para el astra.cuando en realidad esta a 19.2.

esas son las coordenadas en modo usals.saludos

post-2561-1231504686_thumb.jpg

haber maestro.mira esta foto y dime si es normal que ponga -28,9º,para el astra.cuando en realidad esta a 19.2.

esas son las coordenadas en modo usals.saludos

5292[/snapback]

que longitud tienes puesto?

tengo 6.4 en longitud.cuando me dijiste que pusiera 5 o 5.5º si se pasaba o 7 7.5º si no llegaba.

pero es que me parece mucha desviacion,no crees?saludos

hola ...

haber maestro el modo usals lo dejo porque sera por firm o por otra cuestion,el caso es que no consigo coger el arco.

entonces diseq es lo me va bien...pero te comento,del arabsat 26ºE asta hispa 30ºW los cojo +- bien(tirando mas a bien),pero fuera de estos no soy capaz de pillar señal de ningun otro,y se que los deberia de pillar(badajoz).me meto en kingofsat para cojer frecuencias activas,pero no hay medio..

y mira que por antena no es(1.20)mastil desplomao tampoco...entonces ya no se que hacer..en el modo diseq tambien lo de la longitud varia?te lo digo por probar a meter mas o menos para ver si hay suerte.venga espero respuesta y no ser tan plasta.saludos

hola ...

haber maestro el modo usals lo dejo porque sera por firm o por otra cuestion,el caso es que no consigo coger el arco.

entonces diseq es lo me va bien...pero te comento,del arabsat 26ºE asta hispa 30ºW los cojo +- bien(tirando mas a bien),pero fuera de estos no soy capaz de pillar señal de ningun otro,y se que los deberia de pillar(badajoz).me meto en kingofsat para cojer frecuencias activas,pero no hay medio..

y mira que por antena no es(1.20)mastil desplomao tampoco...entonces ya no se que hacer..en el modo diseq tambien lo de la longitud varia?te lo digo por probar a meter mas o menos para ver si hay suerte.venga espero respuesta y no ser tan plasta.saludos

5305[/snapback]

prueba si te mejora la señal en arabsat y en hispasat empujando suavemente la antena arriba ó abajo y comenta resultados

cuando comentas que la mueva arriba o abajo es si aflojar tornillos no?

me situo en hispa por ejemplo y hago eso,y luego me voy a arabs y lo repito.

creo que es a eso a lo que te refieres no?

cuando comentas que la mueva arriba o abajo es si aflojar tornillos no?

me situo en hispa por ejemplo y hago eso,y luego me voy a arabs y lo repito.

creo que es a eso a lo que te refieres no?

5307[/snapback]

NO

empuja suavemente con el dedo mientras observas la fuerza y calidad de la señal en tu deco...sin desatornillar nada..

ah ok....asi lo hare..que mareo¡¡¡¡

pronto subire las fotos...saludos

5309[/snapback]

bueno maestro.conseguido todo el arco.desde 53 este express.hasta el amazonas 61 oeste.

voy a subir unas fotos del tinglao.saludos

bueno maestro.conseguido todo el arco.desde 53 este express.hasta el amazonas 61 oeste.

voy a subir unas fotos del tinglao.saludos

5319[/snapback]

enhora buena y a disfrutar e. (38).gif