nesca 0 Report post Posted January 9, 2009 haber maestro.mira esta foto y dime si es normal que ponga -28,9º,para el astra.cuando en realidad esta a 19.2. esas son las coordenadas en modo usals.saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted January 9, 2009 tambien decir que en modo diseq(a mano)tengo localizados unos 16 satelites. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted January 9, 2009 haber maestro.mira esta foto y dime si es normal que ponga -28,9º,para el astra.cuando en realidad esta a 19.2. esas son las coordenadas en modo usals.saludos 5292[/snapback] que longitud tienes puesto? Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted January 9, 2009 tengo 6.4 en longitud.cuando me dijiste que pusiera 5 o 5.5º si se pasaba o 7 7.5º si no llegaba. pero es que me parece mucha desviacion,no crees?saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted January 9, 2009 pues esta correcto lo del astra a 28,9º con tu longitud.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted January 14, 2009 hola ... haber maestro el modo usals lo dejo porque sera por firm o por otra cuestion,el caso es que no consigo coger el arco. entonces diseq es lo me va bien...pero te comento,del arabsat 26ºE asta hispa 30ºW los cojo +- bien(tirando mas a bien),pero fuera de estos no soy capaz de pillar señal de ningun otro,y se que los deberia de pillar(badajoz).me meto en kingofsat para cojer frecuencias activas,pero no hay medio.. y mira que por antena no es(1.20)mastil desplomao tampoco...entonces ya no se que hacer..en el modo diseq tambien lo de la longitud varia?te lo digo por probar a meter mas o menos para ver si hay suerte.venga espero respuesta y no ser tan plasta.saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted January 17, 2009 hola ... haber maestro el modo usals lo dejo porque sera por firm o por otra cuestion,el caso es que no consigo coger el arco. entonces diseq es lo me va bien...pero te comento,del arabsat 26ºE asta hispa 30ºW los cojo +- bien(tirando mas a bien),pero fuera de estos no soy capaz de pillar señal de ningun otro,y se que los deberia de pillar(badajoz).me meto en kingofsat para cojer frecuencias activas,pero no hay medio.. y mira que por antena no es(1.20)mastil desplomao tampoco...entonces ya no se que hacer..en el modo diseq tambien lo de la longitud varia?te lo digo por probar a meter mas o menos para ver si hay suerte.venga espero respuesta y no ser tan plasta.saludos 5305[/snapback] prueba si te mejora la señal en arabsat y en hispasat empujando suavemente la antena arriba ó abajo y comenta resultados Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted January 18, 2009 cuando comentas que la mueva arriba o abajo es si aflojar tornillos no? me situo en hispa por ejemplo y hago eso,y luego me voy a arabs y lo repito. creo que es a eso a lo que te refieres no? Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted January 18, 2009 cuando comentas que la mueva arriba o abajo es si aflojar tornillos no? me situo en hispa por ejemplo y hago eso,y luego me voy a arabs y lo repito. creo que es a eso a lo que te refieres no? 5307[/snapback] NO empuja suavemente con el dedo mientras observas la fuerza y calidad de la señal en tu deco...sin desatornillar nada.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted January 18, 2009 ah ok....asi lo hare..que mareo¡¡¡¡ pronto subire las fotos...saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
nesca 0 Report post Posted February 9, 2009 ah ok....asi lo hare..que mareo¡¡¡¡ pronto subire las fotos...saludos 5309[/snapback] bueno maestro.conseguido todo el arco.desde 53 este express.hasta el amazonas 61 oeste. voy a subir unas fotos del tinglao.saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted February 9, 2009 bueno maestro.conseguido todo el arco.desde 53 este express.hasta el amazonas 61 oeste. voy a subir unas fotos del tinglao.saludos 5319[/snapback] enhora buena y a disfrutar Quote Share this post Link to post Share on other sites