Jump to content
Sign in to follow this  
charliecolson

mot-sat3+disecq+mezclador terrestre

Recommended Posts

Hola a todos.

Os explico lo que quiero hacer y me comentais si se puede o no.

La instalación que tengo hecha es la siguiente:

1.- Tengo una paellera de 80 con su mot sat 3.

2.- Baja un cable a una caja de empalme y con un splitter normal de terrestre se distribuye para dos lugares distintos de la casa. En un punto tengo un neotion 3000 rd y en el otro punto el rover/iris.

3.- La instalación de esta forma tiene un problema, y que no puedo encender los dos decos a la vez, uno se lleva la señal del otro.

Entonces lo que yo quiero hacer es lo siguiente:

1.- En la caja de empalme colocar un diseqc (en condiciones).

2.- Sacar una salida para el neotion, que es que me maneja el motor a las mil maravillas. Por que el otro falla un poco. (Seguro que es por la instalación)

3.- Sacar otra salida para el iris 8800.

4.- Y sacar otra salida, a la que le quiero acoplar un mezclador de terrestre y sat, para así tener señal en el resto de puntos de la casa.

Mis preguntas son:

1.- ¿Se podría hacer esto de esta manera?.

2.- ¿Que componentes necesito comprar, aparte del diseqc y el mezclador?.

3.- ¿Podría de esta manera llegar con el deco a cualquier punto de antena y ver el sat?.

Gracias de antemano y un saludo.

para que funcionen los 2 decos a la vez te aconsejo de que pongas 1 LNB TWIN de 2 salidas y que bajes otro cable para el iris...asi no se interferiran

Hola maestro, gracias por tu respuesta.

Pero podría después con el lnb twin, ponerle por ejemplo al iris un mezclador de sat y terrestre y tenerlo así en toda la casa.

Es que hasta esa caja sí es fácil que llegen dos cables, pero de ahí en adelante es imposible, y quiero tener la posibilidad de utilizar la instalación de terrestre mezclada con la de sat y en cualquier toma tener el sat para enchufar el deco y ya está.

Espero tu comentario. Un saludo y gracias de nuevo.

si,claro que puedes,solo que debes de tener en cuenta de que todos los componentes de la instalacion (distribuidores,tomas etc.) deben de ser con paso de corriente y rango de trabajho de 5-2300 mhz....

Hola maestro.

Entonces a ver si me aclaro un poco. Yo con el lnb twin saco un ramal que va derecho al neotion y al mot sat y ya esta.

Con el otro saco para el iris y este es el que quiero mezclar con la terrestre. Ahora bien al mezclar con la terrestre ahí es donde tengo que cambiar todas la tomas???.

Un saludo y gracias.

si...y si tienes distribuidores-tambien

1480[/snapback]

O sea, maestro, que si no entiendo mal hay que cambiar toda la instalación de la casa no???.

Manda güevos.

Gracias por tu valiosisima información.

Un saludo.