Jump to content

Recommended Posts

hola tengo un mot sat 3 montado en un hispani fcis 7000 y lo tengo configurado con sisecq 1.2 y quisiera saber que tengo que hacer para cambiar al modo usuals espero que desde el deco se pueda hacer porque tengo miedo de tocar algo y desconfigurarlo todo gracias

hola maestro gracias por contestar tan rapido tengo el soft de max no uso otro esque cuando cambian de soft kita los satelites guardados por eso quiero ponerlo en usuals que e visto que con eso no se borran guardando la configuracion

si claro pero cuando lo cargas que soft le pones MDR ó MV

para mvision fcis 7000E+

ó hispania fcis 7000?

pues entonces si que lo puedes poner en USALS...va de maravilla

ademas puedes bajarte la lista de los canales - una vez que encuentres todos los canales posibles te bajas la lista en tu ordenata y asi no tienes que hacer busquedas

lo puedo poner desde el deco en cofiguracion de antena lo pongo en usuals pongo las cordenadoas de mi ciudad y ya esta ? si no me fuera asi lo puedo volver a poner en disecq 1.2 o se me movera la antena y tendre ke volver a mover la antena? y la lista que me dices de donde la puedo vajar gracias por tus contestaciones

vamos a ir por partes

para el usals tienes que poner la latitud de tu ciudad y luego la longitud depende de como te han instalado el motor pero es facil ir comprobando ....lo vas a hacer ahora?

lo puedo hacer ahora si no hay que subir al tejado o tengo que subir? e mirado en el libro del mot sat y me pone de donde soy yo lat 38.36N long 0.03 O elev 24.03 pongo eso en el deco?

pon latitude 38º norte

longitude 1º oeste

y prueba a ver algun *anal libre en astra 19,2

he puesto usasl las cordenadas esas que me dices en configuracion de antena en la frecuencia 11685 me da señal verde pero luego al darle a ver *anal me da señal en rojo vuelvo a poner diseqc 1.2 y enseguida se ve

he puesto  usasl las cordenadas esas que me dices  en configuracion de antena  en la frecuencia 11685 me da señal verde pero luego al darle a ver *anal me da señal en rojo vuelvo a poner diseqc 1.2 y enseguida  se ve

82[/snapback]

has memorizado la configuracion despues de poner las coordenadas?

te sale un mensaje que te pregunta si quieres memorizar los cambios.