Jump to content

Recommended Posts

si me sale el mensaje me pregunta si kiero memorizarlas le digo que si si cuando e cambiado a diseq luego he vuelto a provar de poner usuals y tenia las mismas cordenadas ke habia puesto antes

si si ke me pone eso de guardar los cambios y le doy a ke si tipo de antena usals en posicion del sat pone satelite astra 19.2 este

longitud 1.0 oeste

latitud 38.0 norte

cuando cambio a disqeqc enseguida se ve el caso eske en usals me da sela verde pero no se ve

si si ke me pone eso de guardar los cambios y le doy a ke si  tipo de antena usals  en posicion del sat pone satelite astra  19.2 este

longitud 1.0 oeste

latitud 38.0 norte

cuando cambio a disqeqc enseguida se ve el caso eske en usals me da sela verde pero no se ve

86[/snapback]

pues entonces prueba con longitude 1º este,no oeste

nada todo igual sigue sin verse en la pantalla ke me enseñas antes ahi me da señal verde e provado a darle al amarillo buscar canales y ahi si ke no me da señal verde e puesto frecuencias y todas rojas y en la configuracion de antena si me da seal verde te agradezco tu tiempo gracias

nada todo igual sigue sin verse  en la pantalla ke me enseñas antes ahi me da señal verde e  provado a darle al amarillo buscar canales y ahi si ke no me da señal verde e puesto frecuencias y todas rojas y en la configuracion de antena si me da seal verde te agradezco tu tiempo gracias

88[/snapback]

es cuestion de ir provando el longitude-depende de a donde te orientaron el motor...

pon 2º oeste y prueba...

3º oeste y prueba...

yo lo tengo a 4,7º oeste smile.gif

ahora si por fin al final he provado la de 3 oeste. ahora para encontrar otro satelite tengo que hacer lo mismo? o me vajo una lista de esas que me decias pero no se donde estan

ahora si  por fin al final he provado la de 3  oeste. ahora para encontrar otro satelite tengo que hacer lo mismo? o me vajo una lista de esas que me decias pero no se donde estan

90[/snapback]

bien...

prueba tambien con 4º oeste ó 3,5º oeste para ajustar donde te da mejor señal. te lo apuntas en una hoja pa tener la posicion

no hay listas - ve a busqueda de canales y le dices al deco que te busque los satelites que quieres(TIPO DE BUSQUEDA TODO no SATELITES)...

OTRA COSA IMPORTANTE - COMO ESTA INSTALADO EL MOTOR-PUEDE GIRAR 150º SIN TOCAR NINGUN OBSTACULO?

no puede girar del todo tengo una pared. hacia el oeste se ke llega a hispasat de ahi no sigo mas luego hacia el este lo tengo que mirar bien demomento hasta donde puedo llegar. con el 4 oeste tambien me da señal llego hasta el 5 oeste pero ahi no me da señal demomento lo he dejao en 4 oeste

no puede girar del todo tengo una pared hacia el oeste se ke llega a hispasat de ahi no sigo mas luego hacia el este lo tengo que mirar bien demomento hasta donde puedo llegar  con el 4 oeste tambien me da señal llego hasta el 5 oeste pero ahi no me da señal demomento lo he dejao en 4 oeste

92[/snapback]

vale,busca los satelites pero no busques mas a oeste que el hispasat para no cargarte el motor - bienvenido al club de los moteros laugh.gif

ahora si ke esta bien configurao eso creo porke al tener de antes ya casi todos los satelites ke puedo pillar he provado en configuracion de antena e puesto el expres 3a daba seal en rojo he ido a buscar he puesto una frecuencia y me ha encontrado el satelite y el traspondedor ke e puesto ya esta muchisimas gracias te mereces un par de wiskis gracias por tu paciencia ahora ya me imajino ke cuando cambien de fireware no tendre problema en ke se me borren los canales mil gracias otra vez

ahora si ke esta bien configurao eso creo porke al tener  de antes ya casi todos los satelites ke puedo pillar he provado en configuracion de antena e puesto el expres 3a  daba seal en rojo he ido a buscar he puesto una frecuencia y me ha encontrado el satelite y el traspondedor ke e puesto ya esta muchisimas gracias te mereces un par de wiskis gracias por tu paciencia ahora ya me imajino ke cuando cambien de fireware no tendre problema en ke se me borren los canales mil gracias otra vez

94[/snapback]

jeje otro con 1.2....

a que da gusto el usals,e...

y no te quedes toda la noxe buscando canales como loco que se te va a ir la hora-es entretenido cool.gif

si que es verdad se nota la diferencia solo tengo ke poner el satelite una buena frecuencia y me lo busca y antes tenia ke ir moviendo que si oeste ke si este me coje los mismos canales yo pensaba tambien que la opcion usals no afinaria tanto que con el diseqc pero veo que me coje lo mismo

tienes una lista con satelites y frecuencias de referencia para ir trasteando - en la seccion antenas de satelite motorizadas

tienes una lista con satelites y frecuencias de referencia para ir trasteando - en la seccion antenas de satelite motorizadas

97[/snapback]

gracias ya e estado mirando las frecuencias donde me dices la lastima eske no haya una listas creadas con todos los satelites y canales recuerdo que hay pero no para la configuracion para motor verdad?