Jump to content

Recommended Posts

gracias ya e estado mirando las frecuencias  donde me  dices la lastima eske no haya una listas creadas con todos los  satelites  y canales recuerdo que hay pero no para la configuracion para motor verdad?

100[/snapback]

si quieres te puedo mandar una copia de la lista de mi deco - 3455 canales

si quieres te puedo mandar una copia de la lista de mi deco - 3455 canales

104[/snapback]

te agradezco que me los kieres mandar pero veo ke tienes el fcis+ y yo tengo el aterior y segun tengo entendido si fuera al reves si que se podria que yo te los mandara ati para que los pudiras poner si me equivoco me rectificas gracias

si que tengo el modelo nuevo pero lo utilizo con el soft antiguo cool.gif

112[/snapback]

de todas maneras depues de lo que he padecido lo voy a dejar asi con los satelites que tengo que me sobran por lo menos hasta ke cambien de soft luego ya veremos que problema me vendra jaja te vuelvo a agradecer por tu ayuda muchas gracias

e estado mirando los satelites que puedo pillar y no pillo tantos como creia pero debe ser por la antena de 80 y encima a unos 3 metros mirando hacia mas al este tengo una pared pillo el astra el eutelsatw3 eutelsat w2 eutelsat w1 con 4 canales y mal intelsat 10-02 sirius 2-3 hispasat hotbird y el nielsat 101-102

pues ya tienes los principales captados- la antena de 0,80 es un impedimiento para captar todos los posibles dry.gif

entonces poniendo la antena de 1 metro pillare mas satelites? y por ejemplo en el eutelsat w1 cojo solo 4 canales y solo veo uno bien y otros por la mañana los veo a tirones y por la noche no poniendo la de 1 metro pillare mas canales y esos que veo mal los vere bien no lo digo tambien porque no recuerdo en que satelite puse unas frecuencias de unos cananles y no me los cojia sera por lo de la antena verdad? gracias a el maestro

a ver,tampoco tienes que cambiar por cambiar - si con los que has captado es suficiente para ti -dejalo como esta...

si tienes dinero pa gastar - pon antena mas grande- captaras algunos canales sin entrecortes...

la voy a cambiar porque acabo de hablar con un amigo y le voy a vender la de 80 ya os dire si pillo mas de todas maneras nose ke decir tengo una pared a 3 o 4 metros a los satelites del este

maestro por favor me ha pasado una cosa rara ahora en usals no se me ven los canales en la configuracion de antena ahi si me da señal pero luego a la hora de ver los canales no se ven e subido al tejado y mientras me ponian usuals se mueve un pokito hacia otro lado como si no supiera su posicion ke puede ser en disecq 1.2 si ke se me ve gracias

puedes probar apagar de la corriente y encendiendo...

o si sigue el problema poner el 2.18...

lo he a pagao varias veces y nada he cambiado la posicion de latitud y longitud y nada lo apago y cuando lo vuelvo a encender se ve la imagen pero enseguida se va la imagen el motor se mueve un poko lo suficiente para no ver nada puede ser ke sea de mal configurado el motor pero no se si hayer me iva a las mil maravillas lo de poner el 2.18 tengo miedo de ke se me vaya todos los canales al garete

que longitud tienes puesto?

141[/snapback]

tengo puesta o.4 he puesto desde la 0 hasta la 6 y hace un momento no me iva ni diseqc no me daba señal en ningun satelite he subido a ver si iba el motor y si ke iva menudo susto nose ke a podido pasar menos mal ke e vulto a la normalidad bueno a medias el usals sigue sin irme me da señal en verde pero la ponerlo lo veo y desaparece sigue moviendose la antena nose porke