Jump to content

Recommended Posts

te aconsejo que pongas un buen cable- que tenga el hilo de cobre del centro con diametro de 1,15mm ó mas....

yo uso el de Lazsa FA75

mira aqui -para que veas caracteristicas(este cable tambien es bueno)

te aconsejo que pongas un buen cable- que tenga el hilo de cobre del centro con diametro de 1,15mm ó mas....

yo uso el de Lazsa FA75

mira aqui -para que veas caracteristicas(este cable tambien es bueno)

145[/snapback]

si que es bueno el cable cuando lo tenga que cambiar ya se que cable poner pero crees que sea por culpa del cable que cuando pongo usuals me da señal verde guardo la posicion en el aparato pongo el *anal se ve por un instante y el motor se mueve cuando deberia quedarse en la posicion que e guardado. pongo diseq 1.2 otra vez y se mueve el motor y se ve me estoy volviendo loco y lo peor esque te estoy volviendo a ti perdona las molestias gracias

si que es normal de que no se pare en posiciones memorizados si no es bueno el cable...

haz una prueba- estando en el canala pulsa la tecla verde - es ajuste de la posicion del motor rapido intenta girar desde alli izq y derecha a ver si te sale verde! si se pone en verde y pasa sin parar es problema del cable 100%.

si que es normal de que no se pare en posiciones memorizados si no es bueno el cable...

haz una prueba-  estando en el canala pulsa la tecla verde - es ajuste de la posicion del motor rapido intenta girar desde alli  izq y derecha a ver si te sale verde! si se pone en verde y  pasa sin parar es problema del cable 100%.

149[/snapback]

hola maestro buenas noches esta tarde e subido a la terraza me e subido con aparato la tv y demas con cable mas cortito y nada todo igual acabo de provar lo de la tecla verde con la configuracion usuals y ajusto y me da señal verde y se ve el *anal me dice de almacenar le doy y veo el *anal hasta que cambio de *anal ke pierdo todo

desconecta de la corriente el deco - quita el cable del enchufe y reinicia....a ver

151[/snapback]

maestro nada de nada hago lo que me dices y todo igual tambien le acabo de meter lo nuevo del amigo max y todo sigue igual eso si no me a borrado la configuracion de nada

sacado de un foro amigo:

Te comento como solucione yo un problema parecido:

Desde el deco selecciona llevar la antena a posicion 0. Veras que el motor posiblemente no ha ido a esa posicion. Manualmente, con los botones del motor, lleva la antena a la posicion inicial, es decir, a la posicion 0 y pulsa reset en el motor para que se vuelva a cargar la tabla de satelites. Una vez echo esto, apaga el deco en el mando y despues del boton trasero. Vuelve a encenderlo. Eso es todo. Espero que te sirva. Ya me contaras.

Un saludo

maestro nada de nada hago lo que me dices y todo igual tambien le acabo de meter lo nuevo del amigo max y  todo sigue igual eso si no me a borrado la configuracion de nada

152[/snapback]

cuando cargas lo nuevo pon por Upgrade bootloader y no por upgrade soft

sacado de un foro amigo:

Te comento como solucione yo un problema parecido:

Desde el deco selecciona llevar la antena a posicion 0. Veras que el motor posiblemente no ha ido a esa posicion. Manualmente, con los botones del motor, lleva la antena a la posicion inicial, es decir, a la posicion 0 y pulsa reset en el motor para que se vuelva a cargar la tabla de satelites. Una vez echo esto, apaga el deco en el mando y despues del boton trasero. Vuelve a encenderlo. Eso es todo. Espero que te sirva. Ya me contaras.

Un saludo

153[/snapback]

una cosa antes de hacer esto cuando pulso reset en el motor dice que se volvera a cargar la lista de satelites es no lo comprendo y si lo pongo a cero no pasara nada no el arco lo hara igual no tengo miedo de que me pille un satelite y luego no pille los demas no estoy muy seguro de hacer esto por si tengo ke volver a ir moviendo el motor hasta encontrar una posicion para ke encuentre todos los satelites ?

con el usals dices que los encuentra,no?

pues iras memorizando las posiciones para el diseqc 1.2...

lo que no comprendo es porque se te va despues de encontrarlo en el menu de busqueda..

con el usals dices que los encuentra,no?

pues iras memorizando las posiciones para el diseqc 1.2...

lo que no comprendo es porque se te va despues de encontrarlo en el menu de busqueda..

156[/snapback]

el usals encuentra el satelite cuando le doy a configuracion de la antena me da señal ver cuando salgo a ver el *anal se ve y el motor se mueve un pelin y ya no coje señal

el usals encuentra el satelite  cuando le doy a configuracion de la  antena me da señal ver cuando salgo a ver el *anal se ve y el motor se mueve un pelin y ya no coje señal

157[/snapback]

gracias al maestro he podido solucionar el problema hemos vuelto a cargar el firm 2.31 de max con el boxloader antes de cargar el firm he guardado la lista dándole al read user data después e cargado el firm dándole a upgrade boot-loader una vez cargado he metido la lista que había guardado write factory data después e activado el tarjeteo, ya en el deco después de configurar idioma y demás he ido a configurar antena ahí e puesto usals hispasat y la latitud y la longitud de mi zona luego le he dado a buscar canales ahí he creado la frecuencia 11534 V24500 al principio no me daba señal y e ido cambiando poco a poco la longitud hasta que me ha dado señal después ya e cogido y me e ido a la búsqueda y problema resuelto. espero que no seme haya olvidado ningun paso