Jump to content
Sign in to follow this  
plos666

Sin señal

Recommended Posts

Que tal Maestro??

Yo sin señal ando, te cuento:_

Tan campante estaba yo, pongo Astra y se me keda ko...

Subo como siemre a reiniciar el motor y tras hacerlo baj y nada, ni un pegote de señal...nose wque pasará...guiamé anda..

A ver si esta noche veo al Sevilla en el ZDF que es el unico, sino pues nada, aunque me da que esta vez es algo que no podré solucionar..

Ayuda please...chao

Que tal Maestro??

Yo sin señal ando, te cuento:_

Tan campante estaba yo, pongo Astra y se me keda ko...

Subo como siemre a reiniciar el motor y tras hacerlo baj y nada, ni un pegote de señal...nose wque pasará...guiamé anda..

A ver si esta noche veo al Sevilla en el ZDF que es el unico, sino pues nada, aunque me da que esta vez es algo que no podré solucionar..

Ayuda please...chao

1621[/snapback]

llega corriente ala antena? la puedes mover manualmente? tiene luz el indicador?

llega corriente ala antena? la puedes mover manualmente? tiene luz el indicador?

1625[/snapback]

Corriente debe temner porque si me da un minimo de sñelay se mueve con el mando...El indicador de arriba del motor si estaba verde, al reinicarle naranja y despues verde de nuevo..

Algo mas???..estoy sin antena tio...

pues que parametros tienes en usals?

1627[/snapback]

40N, 4,5 W...los he ido moviendo pero nada, la señal no se mueve de entre 35-45 y la calidad no da señal de vida, está siempre en lo mínimo sin linea verde ni tan siquiera...a mi me huele mal

lo tienes conectado el cable directamente al deco o hay alguna cosa rara antes?

1631[/snapback]

Tal y como tu me lo dejastes..es decir, desde la antena hasta el deco directamente...

Ya en serio, si van a pasar los dias pues vente para acá cuando puedas... e. (11).gif

bueno...por ahora no tengo nada por alli cerca....

1637[/snapback]

Tio pero entonces que hago???...me jodo y me kedo sin ver nada???..joer tio..

Vente para acá cuando sea que es lógico, más si no sabes decirme de que puede ser...

pues esta semana me acerco......

1644[/snapback]

Me han dicho que puede ser el lnb...pero claro yo no se cambiarle y sabes que en el lugas donde estala antena no es para pruebas

Me han dicho que puede ser el lnb...pero claro yo no se cambiarle y sabes que en el lugas donde estala antena no es para pruebas

1647[/snapback]

Ya ando esperandote...

Ya ando esperandote...

1648[/snapback]

Cuando puedas confirmame el dia ok??, he estado buscando y en mi ciudad mas que antenistas son "paletos2 nadie sabe nada de motorizadas -... e. (11).gif

Maestro, en serio que me corre prisa tio, ya me estoy perdiendo muchas cosas y lo peor es que este finde como sea lo debo tener sino....perderé algo más que dinero e. (84).gif