yimycol 0 Report post Posted August 30, 2006 otra cosa quiero cambiar mi MVISIONE 7000 COMBO por otro superior,cual es mejor el 8085 combo o 9080 combo o si hay otro que sea mejor,que negocio podemas hacer para cambiar el mio por otro. UN SALUDO. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 31, 2006 el ultimo soft es 2.94.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted August 31, 2006 ESO ME CONFUNDI EL 2.94 Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted August 31, 2006 Bueno que no me has contetado,tengo un MVISIONE 7000 COMBO quiero cambiarlo por uno superior y mejor,podemos hacer negocio? UN SALUDO. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted August 31, 2006 pues en la tienda donde compro los decos me los venden,no me los cambian....quizas si intentamos vender el tuyo de segunda mano....pon el anuncio aqui en el foro,igual alguien estara interesado... Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted September 1, 2006 Cuanto se puede pedir por mi deco y en que seccion hay que ponerlo por que no veo nada de compra y venta. UN SALUDO. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 1, 2006 en esta seccion - http://antenadigital.invisionzone.com/index.php?showforum=20 cuanto cuesta el tuyo? -no lo se... 1 nuevo(8085comboUSB,9085comboUSB) cuesta entre 170 y 220.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted September 2, 2006 El 8085 y el 9085 tienen tarjetero me imagino? Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 2, 2006 si... Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted September 3, 2006 He visto en zakyfiles fotos de tus parabolicas instaladas,tu sabes por que es tan dificil entrar en ese jodido foro? o simplemente hay que pagar la suscripcion anual esa y se acabo el problema de entrar al foro? UN SALUDO. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 3, 2006 pues si -hay que pagar para poder entrar siempre.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted September 3, 2006 Y hay algo especial hay que no tengan otros foros? yo tenia contacto antes con BLAXER30. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 4, 2006 es un foro como otro cualquiera ...lo unico es que era el primero con lo cual entran mucha gente... Quote Share this post Link to post Share on other sites
yimycol 0 Report post Posted September 4, 2006 Ha vale,pensaba que daban duros a peseta bueno a euros jajajajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites