wenceslao 0 Report post Posted September 17, 2006 hola mi problema es que no se a que satelite dirigir mi antena motor para tener mejor calidad de senal con 0 grados ,estoy con astra y siempre el mismo problema perdida de canales , como maximo cuatro -cinco satelites .latitud 38,83N-longitud 0,10E. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 18, 2006 busca el Intelsat 1002 1ºW con el motor a 0º de giro....12520 V 17500 Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 23, 2006 hola de nuevo el maestro,el satelite q me dices que busque no lo saco ni ala de tres, he sacado thor como 0º grados creo q es este por q el motor va a su rollo, en usuals el motor a veces ni se acerca a la posicion del satelite Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 24, 2006 pues tienes que seguir los pasos de http://www.instalaciondigital.com Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 24, 2006 tendre q poner mas o menos a 45º la antena o es muy alta ,ahora mismo la tengo a 24º y cge el hipasat-astra sin problemas pero el intelsat 1002 nada Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 24, 2006 con que frecuencia lo buscas este sat? Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 24, 2006 con la que me diste 12520 V 17500-pero en frecuencias bajas cojo muy poca señal normalmente tiene q ser 27500 por que sera..tengo una antena de 1 metro saludos y gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 24, 2006 hola de nuevo he visto en la lista completa de EL MAESTRO, en la lista simple para impresion pone INTELSAT 10-02 12722 H 27500 Y en la lista de satelites y frecuencias INTELSAT10-02 12520V 17500 me los he fotocopiado lo tengo q sacar Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 24, 2006 hola estas aqui tendre q levantar mas la antena para coger las frecuencias esas que me das gracias y saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted September 25, 2006 hola el maestro he levantado un poco la antena y por ahora va vien todo ya te dire Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 25, 2006 enhora buena y a disfrutar.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted October 1, 2006 hola el maestro,bueno estuve tocando los grados de la antena y por ahora me fue muy mal,. estuve subiendo poco a poco la antena y buscaba los canales para no perderlos ,pero ayer el motor se quedo en chispa parado ,no se movia con el deco,pero si desde el motor asi q he tenido que hacer "reset" en motor con su nueva busqueda , ahora se mueve pero estoy en 24º,como en el principio Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted October 22, 2006 hola el maestro ,tengo un problema con el motor estoy intentando que el motor me obedezca en usuals pero no hay manera le digo q busque el hispasat ,estando en hispasat buscado por mi en disec y se va mas alla del astra. no se si me esplico pero es lo que me pasa , bueno un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 23, 2006 tienes que resetear el motor a 0º de giro.... Quote Share this post Link to post Share on other sites
wenceslao 0 Report post Posted October 24, 2006 como q resetear el motor en 0º de giro ,poner el motor en 0º y pinchar el reset,luego pedirle al motor q vaya al hispasat ,es esto lo q me esplicas.gracias por tus ayudas Quote Share this post Link to post Share on other sites