Jump to content
pepet

cambiar la antena

Recommended Posts

hola tengo un mot -sat3 y tenia una antena de 80 y ahora han venido a ponerme una de 1 metro pero como tocaba la pared al girar han tenido ke mover el soporte hacia arriba y al la derecha y al hacer eso han perdido el arco y eso ke han puesto la antena nueva tal y como habian desmontado la otra y solo se pilla el nielsat y no pilla ni uno mas mi pregunta es ahora se tardara mucho en pillar el arco que tienen que hacer tiene puestos los mimos parametro todo igual menos el soporte que esta movido cual seria la solucion?gracias eso si el nielsat pillaba antes 9,3 y ahora pilla con la antena nueva 10,5 en el deco un 98 por ciento de señal por lo menos creo que vale la pena poner una de 1 metro

mi latitud es 38,36norte y la longitud 0.03 oeste

hola tengo un mot -sat3 y tenia una antena de 80 y ahora  han venido a ponerme una de 1 metro  pero como tocaba la pared al girar  han  tenido ke mover el soporte hacia arriba y al la derecha y al hacer eso han perdido el arco  y eso ke han puesto la antena nueva tal y como habian desmontado la otra y solo se pilla el nielsat y no pilla ni uno mas mi pregunta es ahora se tardara mucho en pillar el arco  que tienen que hacer tiene puestos los mimos parametro todo igual  menos el soporte que esta movido cual seria la solucion?gracias eso si el nielsat pillaba antes 9,3 y ahora pilla con la antena nueva 10,5  en el deco un 98 por ciento de señal por lo menos creo que vale la pena poner una de 1 metro

mi latitud es 38,36norte  y la longitud 0.03 oeste

179[/snapback]

Hola,

no te voy a preguntar que profesionales son estos si no pueden encontrar el arco(encima cobrandote)...

primero tienen que instalar el soporte VERTICAL:

SOPORTEFORO.JPG

5. al final tienes que poner en tu deco la latitud de tu ciudad y comprobar con que longitud te capta mas señal- en principio si lo orientan bien tiene que ser 1,0ºW oeste....

Si lo consiguen quiero 10% de teleasistencia rolleyes.gif

5. al final tienes que poner en tu deco la latitud de tu ciudad y comprobar con que longitud te capta mas señal- en principio si lo orientan bien tiene que ser 1,0ºW oeste....

Si lo consiguen quiero 10% de teleasistencia rolleyes.gif

184[/snapback]

muy buena explicacion maestro parece tan facil que lo podria hacer hasta yo. la latitud de mi ciudad ya esta puesta en el motor te la dejo abajo aver si esta bien puesta. entonces solo encarando al intelsat 10-2 haria el arco no? veo que dices ke una vez puesto el conjunto en linea - motor a 0º encarar al intelsat. se puede mover a derecha a izquierda la antena o ya en esa posicion bajando y subiendo la antena pillaria el intelsat

post-15-1116391569_thumb.jpg

izquierda-derecha se puede mover desde el soporte donde esta puesto el motor - no desde la antena...a y esa arandela no va alii...

izquierda-derecha se puede mover desde el soporte donde esta puesto el motor - no desde la antena...a y esa arandela no va alii...

186[/snapback]

ante todo gracias maestro por tu paciencia. porque me dices que la arandela no va alli, ahora el pikito ese ke sale lo e cambiado un poko mas arriba ahora marca 39 espero que eso este bien, esta tarde me subo a la terraza a intentarlo yo ya contare aver

ante todo gracias maestro por tu paciencia. porque me dices que la arandela no va alli, ahora el pikito ese ke sale lo e cambiado un poko mas arriba ahora marca 39 espero que eso este bien, esta tarde me subo a la terraza a intentarlo yo ya contare aver

192[/snapback]

maestro por fin lo acabamos de poner un amigo y yo. lo de la latidud ke e puesto en el motor ke es la misma ke en la ultima foto donde dices ke la arandela esta mal no me fio mucho que crees? , hemos puesto el nivel lo mas nivelao posible al apretar se movia pero al final ha kedado bastante bien me pilla bastantes satelites lo unico que no me coje son las frecuencias bajas ej hispasat 11534 v etc. en el deco tengo puesto longitud 3.0 oeste y latitud 38.5 he provado varias pero nada alguna idea de ke puede ser gracias

prueba a ver con 2,5ºOeste ó con 2,0º Oeste en el deco donte pone longitud....

lo del nivel vertical tiene que ser perfecto-si no ,no se captaran todos los satelites con normalidad..

prueba a ver con 2,5ºOeste ó con 2,0º Oeste en el deco donte pone longitud....

lo del nivel vertical tiene que ser perfecto-si no ,no se captaran todos los satelites con normalidad..

194[/snapback]

nada maestro lo he puesto con bastantes longitudes hasta he provado con el este. en hispasat solo logro cojer un 73% y he provado varios feeds y ni uno de señal en el eutelsat 1 depende los grados me pilla señal en eutelsat 2 si le muevo la antena y lo pongo en diseqc y lo grabo lo veo e hablado con mi suegro que es cerrajero y cuando pueda va a venir y pondremos el soporte vertical que ya es casi seguro que sea eso porke antes como tenia puesta la de 80 veia mas canales que ahora la de 1 metro. dime lo de la latiud ke tengo puesta en el motor en la foto si es la buena que creo ke deberia vajarla tambien

pon lo en 39º de latitud

198[/snapback]

Ahora si ke lo tengo ya he puesto todo a nivel ya he puesto en el motor la latidud a 39, en el deco tengo puesto longitud 3.0 oeste y latitud 38,5 norte despues de haber provado con otras, y creo que con esas lo tengo bastante bien. en la frecuencia de hispasat 11535v24500 lo tengo a 60 % mas o menos y por lo menos lo veo.si alguien que pille el Sirius 2 (4.8E) me puede decir si pilla esta frecuencia 12697.00 V - 14685 3/4 y 12674.00 V - 6800 3/4 y tambien en el Atlantic Bird 3 (5.0W) - 11071.00 H - 6510 yo no las pillo aver si es cosa de mala colocacion o cosa de poner otras longitud en el deco? gracias

P.D todo lo que he conseguido hacer a sido gracias a la paciencia del maestro muchas gracias maestro

por finnn,me alegro mucho.

lo de sirius necesitas 1,34 ó mas grande.

lo de hispasat intenta mover la antena un pelin-puesto el kanal intenta mover la antena suavemente con la mano a ver si mejora...