SURAN 0 Report post Posted October 12, 2006 El tema es el siguiente: Hace poco instale una parabola de 100 cms. + motsat3+lnb 0'2db. y consigo pillar hasta 16 satelites, pero el tema esta en que la calidad es bastante buena, llegando hata el 98% en la mayoria de los casos, sin embargo la potencia no llega en ninguno de los satélites a más de 64%. Yo pediria al maestro o alguien, que me explique el por qué de esta mala relación calidad/potencia, y como la podria mejorar. Gracias a todo el que me pueda dar una explicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted October 13, 2006 no es mala la recepcion- en canales digitales lo que importa es la calidad...ademas los distintos receptores marcan distintos niveles de calidad y fuerza, asi que tranquilo y a disfrutar de tu motorizada... Quote Share this post Link to post Share on other sites
SURAN 0 Report post Posted October 13, 2006 no es mala la recepcion- en canales digitales lo que importa es la calidad...ademas los distintos receptores marcan distintos niveles de calidad y fuerza, asi que tranquilo y a disfrutar de tu motorizada... 2300[/snapback] Gracias maestro, me haces un gran favor, porque pensaba tocar la posición de la antena, y creo que habria sido un error. Gracias por tus consejos y orientaciones. Quote Share this post Link to post Share on other sites