Jump to content
Sign in to follow this  
Kiur

Nuevo cliente de elMaestro

Recommended Posts

Bueno, pues aquí un nuevo cliente satisfecho de elMaestro. Esta misma mañana se ha completado la instalación, y la verdad es que estoy encantado de la vida, sobre todo con los canales HD

Muchas gracias a todos y especialmente a elMaestro (soy el de Celeste)

Kiur

Hola y bienvenido,

captaste al final los canales HD en ASTRA?

2389[/snapback]

Sí, ya capto los del Astra y algunos más. Acuérdate de lo que hablamos que me ibas a enviar por mail, ¿ok?

Salu2

no es por mail,hablare con el compañero antenadi que te de los permisos para el foro privado...

2392[/snapback]

Muchas gracias biggrin.gif

Hola Kiur, queria hacerte un par de preguntas:

-¿Q deco tienes?¿Tiene salida HD o sacas la señal por Euroconector?

-¿Q frecuencias has cogido para sintonizar los canales y desde donde (tu ubicacion me refiero)?

Gracias.

Hola Kiur, queria hacerte un par de preguntas:

-¿Q deco tienes?¿Tiene salida HD o sacas la señal por Euroconector?

-¿Q frecuencias has cogido para sintonizar los canales y desde donde (tu ubicacion me refiero)?

Gracias.

2446[/snapback]

El deco es un Humax HDCI-2000. Viene ya preparado para HD, con salidas HDMI y de vídeo por componentes. En mi caso, lo tengo conectado a la TV por la salida YPbPr

En cuanto a lo otro, pues deberías preguntárselo a elMaestro, que es el que me hizo (muy bien, por cierto) la instalación. Yo de eso ni idea...

Espero haberte ayudado algo sunglasses2.gif

Creia q las frecuencias las habias buscado tu Kiur.

Gracias de todas formas a los dos.

Una duda. Mi deco no esta preparado para HD. ¿Los canales HD los cojere como otro normal o mi deco no sera capaz de mostrarmelos en pantalla?, porq imagino q si los sintonizara.

Si los canales los muestra, ¿se verian mejor que los demas o igual q cualquier otro?.

Venga gracias de nuevo.

Creia q las frecuencias las habias buscado tu Kiur.

Gracias de todas formas a los dos.

Una duda. Mi deco no esta preparado para HD. ¿Los canales HD los cojere como otro normal o mi deco no sera capaz de mostrarmelos en pantalla?, porq imagino q si los sintonizara.

Si los canales los muestra, ¿se verian mejor que los demas o igual q cualquier otro?.

Venga gracias de nuevo.

2455[/snapback]

Captarlos los captaras pero para visualizarlos necesitas decodificador HD y pantalla HD Ready...

HDTV, en inglés, que significa Televisión de Alta Definición. En francés, Télévision Haute Définition (TVHD). Esta está definida por tres características: un formato de imagen más grande que el 4/3, es decir, el 16/9, que se corresponde al formato de cine en 35 mm.; varios canales digitales para el sonido (de 4 a 8, según las normas) y una definición doblada de la imagen (1250 líneas, en lugar de las 625 líneas actuales). La HDTV se lleva a cabo hoy día gracias al digital y a la norma MPEG-2.

fuente http://www.sateliteinfos.com/diccionario/i...no=HD&ok=Buscar

Me habia expresado muy resumido respecto a: "Si los canales los muestra, ¿se verian mejor que los demas o igual q cualquier otro?". Me referia q si el deco sin ser HD fuese capaz de mostrar los canales Hd, si se verian mejor q los otros al ser de mas calidad la señal, pero ya lo aclara tu primera respuesta. Gracias de nuevo.

Otra cosa, si compro un deco HD, ¿puedo aprovechar la instalacion para cuando quiera ver los canales HD en el nuevo deco? Imagino q si, uniendo la salida de mi Mvision a la entrada del deco HD y no encendiendo el Mvision para q no me vuelva loco el LNB entre uno y otro con el tema de polaridades o algo asi ¿no?

Un saludo

Si, pantalla HD tengo, lo q me falta es deco, por eso la pregunta de si conectando la salida del q tengo ahora a la entrada del deco HD, podria manejar tb la antena con este ultimo siempre q el primero estuviera apagado para no tener conflictos entre los dos de si uno le dice al motor q para un lao y el otro pal otro ademas de las polaridades de los canales ¿no?, y tb q el deco Hd soporte el manejo de motor claro.