Jump to content
Sign in to follow this  
ninotaire

¡¡¡Lo conseguí!!! ¡¡¡Gracias elmaestro!!!

Recommended Posts

Hola compañeros, lo conseguí, costó, por culpa de que tenía un lío mental y debido a que soy demasiado nervioso.

Ya tengo todo, y no me costó tanto, curioso.

El problema es que pillo arabsat y nilesat de forma muy flojilla, y algunos canales me hacen pixelado en éstos satélites, aunque otros me entran bien.

Creeis que debo tocar y ajustar fino el tema, o dejarlo tal como está???

Saludos amigos.

Pronto fotos, mañana miércoles las tendré!!!!

Gracias sobre todo a ELMAESTRO con mayúsculas, es un tipo genial, que me ha ayudado desinteresadamente, aún no entiendo como puede haber gente tan paciente. Gracias compañero, de todo corazón!!

Hola compañeros, lo conseguí, costó, por culpa de que tenía un lío mental y debido a que soy demasiado nervioso.

Ya tengo todo, y no me costó tanto, curioso.

El problema es que pillo arabsat y nilesat de forma muy flojilla, y algunos canales me hacen pixelado en éstos satélites, aunque otros me entran bien.

Creeis que debo tocar y ajustar fino el tema, o dejarlo tal como está???

Saludos amigos.

Pronto fotos, mañana miércoles las tendré!!!!

Gracias sobre todo a ELMAESTRO con mayúsculas, es un tipo genial, que me ha ayudado desinteresadamente, aún no entiendo como puede haber gente tan paciente. Gracias compañero, de todo corazón!!

234[/snapback]

Hola Ninotaire,

estoy encantado de que lo hayas conseguido!!!

ahora quizas te falata el ajuste fino ó simplemente coregir el longitud en el deco...

haz esta prueba-pon un *anal de arabsat que se pixela y empuja suavemente con el dedo la antena arriba-abajo a ver si mejora la señal-segun lo que te salga es una ajuste fino a derecha ó izquierda, pero lo mas importante ya esta conseguido...y tu querias abandanoralo todo e. (5).gif

Hola Ninotaire,

estoy encantado de que lo hayas conseguido!!!

ahora quizas te falata el ajuste fino ó simplemente coregir el longitud en el deco...

haz esta prueba-pon un *anal de arabsat que se pixela y empuja suavemente con el dedo la antena arriba-abajo a ver si mejora la señal-segun lo que te salga es una ajuste fino a derecha ó izquierda, pero lo mas importante ya esta conseguido...y tu querias abandanoralo todo e. (5).gif

235[/snapback]

Sí, iba a cometer un error tremendo. Desde aquí prohibo a la gente que se tire atrás, no vale la pena desanimarse, tenemos al mejor tutor de la red joder. Saludos a todos!!! Postear aquí para cualquier duda, por pequeña que sea, tenemos la oportunidad única de aprovechar éste foro, no la desperdiciemos!!!