Jump to content
Sign in to follow this  
kilata

ayuda!!! problemas con el motor!!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Tengo un motsat3+mvision Fcis 7000e+ +lnb universal 0.3dB (8Euros) +antena de 80 cm. Soy de un pueblo de Huelva.

El otro dia monté mi motor y sintonizé algunos satelites, pero ni mucho menos los 30 que segun he leido cogeis ustedes. Que hago mal????

Cogí:

---Astra 19.2, hispa, Hotbird, Eutelsal w3(65 de señal), eutelsat W1(65 señal), Nilesat, Astra 28 (60 señal), sirius 2.

Que tengo mal???? Como ajusto fino la parabolica (El mastil creo que está vertical).???? Es problema de que la parabolica sea pequeña???? Debo cambiar el lnb por ser Corrientito?????

Por ser mi primer post creo que me he pasao preguntando pero es que soy novato y no tengo mucha idea.

Gracias y un saludo.

Por cierto el motor está en usals.

254[/snapback]

Hola y bienvenido...

a ver primero necesito que me digas el latitud y longitud de tu pueblo y los que tienes metidos en el deco?

La antena de 80 cm esta bien- un poco justita pero con ajuste dino se puede sacar rendimiento...

supongo que has leido el manual de instalacion que tenemos por aqui? e. (70).gif

Hola y bienvenido...

a ver primero necesito que me digas el latitud y longitud de tu pueblo y los que tienes metidos en el deco?

La antena de 80 cm esta bien- un poco justita pero con ajuste dino se puede sacar rendimiento...

supongo que has leido el manual de instalacion que tenemos por aqui? e. (70).gif

255[/snapback]

Latitud Longitud:

37° 23' 21" -6° 36' 24"

37.3894 -6.6069

yo pongo: 37.3 6.6 (Oeste)

Si he leido el manual

Latitud                      Longitud:

37° 23' 21"              -6° 36' 24"

37.3894                    -6.6069

yo pongo:        37.3                      6.6 (Oeste)

Si he leido el manual

258[/snapback]

antes no quedó muy claro:

Latitud: 37° 23' 21" ----- 37.3894------yo pongo: 37.3

Longitud: -6° 36' 24" ------ -6.6069------yo pongo: 6.6 (Oeste)

Latitud                      Longitud:

37° 23' 21"              -6° 36' 24"

37.3894                    -6.6069

yo pongo:        37.3                      6.6 (Oeste)

Si he leido el manual

258[/snapback]

con estos datos es mejor poner el motor a 0º de giro y buscar el Nilesat con el cable directo al lnb...

el motor esta a 37,5º de latitud verda?

con estos datos es mejor poner el motor a 0º de giro y buscar el Nilesat con el cable directo al lnb...

el motor esta a 37,5º de latitud verda?

260[/snapback]

Ahora mismo no sé si tengo el motor a 35.5º (Creo que sí) Mi pueblo está al lado de La Palma del condado.

Pongo el motor a 0º y luego como busco nilesat???? Solo cambiando la elevacion de la parabolica y girando de izquierda a derecha el motor???? Tendria que dejar el lnb vertical????

Le tendria que indicar al deco que busque nilesat??????

ME PUEDES EXPLICAR COMO BUSCAR NILESAT???????????,PLEASE

Por favor ayudame!!!

Si, el LNB vertical(a las 18:00H) lo que tienes que hacer es ver donde estan Astra 19ºE-Digi+ e Hispasat 30ºOeste- via digit...

por el medio de estos 2 satelites esta Nilesat..

Introduce 12015 V 27500 3/4 y busca donde te da la mejor señal miranado para el sur(los canales que salen en esta frecuencia son arabes).Si tienes brujula entonces marcas el Norte y luego un giro de 180º y alli esta el sur...

Si, el LNB vertical(a las 18:00H) lo que tienes que hacer es ver donde estan Astra 19ºE-Digi+ e Hispasat 30ºOeste- via digit...

por el medio de estos 2 satelites esta Nilesat..

Introduce 12015 V 27500 3/4 y busca donde te da la mejor señal miranado para el sur(los canales que salen en esta frecuencia son arabes).Si tienes brujula entonces marcas el Norte y luego un giro de 180º y alli esta el sur...

264[/snapback]

¿Cuando coja nilesat bien aprieto tornillos y ya está? ¿Le tengo que poner algo al deco?¿Cuantos atelites puedo coger? ¿Seria mejor poner una parabolica de 100cm y un lnb buenecito?¿con que señal mas o menos tengo que coger nilesat

Gracias por tu ayuda.

¿Cuando coja nilesat bien aprieto tornillos y ya está? ¿Le tengo que poner algo al deco?¿Cuantos atelites puedo coger? ¿Seria mejor poner una parabolica de 100cm y un lnb buenecito?¿con que señal mas o menos tengo que coger nilesat

Gracias por  tu ayuda.

267[/snapback]

en el deco tienes que poner tus datos -latitud y longitud 7º Oeste...

en el deco tienes que poner tus datos -latitud y longitud 7º Oeste...

268[/snapback]

Perdona pero es que no lo tengo muy claro.

Tengo que poner mis datos en la longitud y en la latitud, y despues buscar en modo usals el satelite 7W o lo que tengo es que poner en la lonitud la mia y en latitud 7W y despues buscar nilesat

Perdona de verdad por ser tan pesao pero es que soy novatisimo y tengo un monton de dudas.

MUCHAS GRACIAS

Perdona pero es que no lo tengo muy claro.

Tengo que poner mis datos en la longitud y en la latitud, y despues buscar en modo usals el satelite 7W o lo que tengo es que poner en la lonitud la mia y en latitud 7W y despues buscar nilesat

Perdona de verdad por ser tan pesao pero es que soy novatisimo y tengo un monton de dudas.

MUCHAS GRACIAS

269[/snapback]

pues hay 2 formas de buscar

1.Manual poniendo el motor a 0º de giro y buscando el nilesat

ó

2. Utilizando el deco - poniendo tus datos en el deco y diciendo le que vaya a nilesat 7 y cuando se pare el motor buscar el nilesat girando con las manos hasta ajustarlo

tu cual vas a hacer?

pues hay 2 formas de buscar

1.Manual poniendo el motor a 0º de giro y buscando el nilesat

ó

2. Utilizando el deco - poniendo tus datos en el deco y diciendo le que vaya a nilesat 7 y cuando se pare el motor buscar el nilesat girando con las manos hasta ajustarlo

tu cual vas a hacer?

270[/snapback]

Haré la que sea la mas efectiva. ¿Cual me aconsejas que haga? De las dos formas la podria hacer. Anteriormente tenía una antena fija en Nilesat (Cuando se veia el futbol) pero como ya no se vé...decidí comprar el motor.

¿Cual crees que me irá mejor?

GRACIAS DE NUEVO

pon el motor a 0º de giro desconecta el cable del motor y enchufa lo a l lnb directamente y orienta a Nilesat 7

pon el motor a 0º de giro desconecta el cable del motor y enchufa lo a l lnb directamente y orienta a Nilesat 7

272[/snapback]

Despues de mucho tiempo sin poder orientar el motor , por fin este fin de semana he podido hacerlo pero no del todo bien.

Pues bien, he puesto el motor a 0º de giro y buscando el nilesat con una señal del 82 y con la calidad de señal 96.

Despues he ido buscando satelites obteniendo esto aproximadamente:

(Señal/Calidad)

Hispasat 85 96

Astra 85 96

Eutelsat W3 73 96

Eutelsat W1 60 50

Eutelsat W2 70 90

Nilesat 82 96

Hotbird 80 96

Telstar coge algo

Sirius 2 lo coge

Astra 28.5 65 20

Mas o menos esto es lo que cojo. ¿que debo hacer para afinar bien la antena?

Muchas gracias