Jump to content
Sign in to follow this  
kilata

ayuda!!! problemas con el motor!!!!

Recommended Posts

Hola a todos!!!!

Tengo un motsat3+mvision Fcis 7000e+ +lnb universal 0.3dB (8Euros) +antena de 80 cm. Soy de un pueblo de Huelva.

El otro dia monté mi motor y sintonizé algunos satelites, pero ni mucho menos los 30 que segun he leido cogeis ustedes. Que hago mal????

Cogí:

---Astra 19.2, hispa, Hotbird, Eutelsal w3(65 de señal), eutelsat W1(65 señal), Nilesat, Astra 28 (60 señal), sirius 2.

Que tengo mal???? Como ajusto fino la parabolica (El mastil creo que está vertical).???? Es problema de que la parabolica sea pequeña???? Debo cambiar el lnb por ser Corrientito?????

Por ser mi primer post creo que me he pasao preguntando pero es que soy novato y no tengo mucha idea.

Gracias y un saludo.

Por cierto el motor está en usals.

254[/snapback]

Hola y bienvenido...

a ver primero necesito que me digas el latitud y longitud de tu pueblo y los que tienes metidos en el deco?

La antena de 80 cm esta bien- un poco justita pero con ajuste dino se puede sacar rendimiento...

supongo que has leido el manual de instalacion que tenemos por aqui? e. (70).gif

Hola y bienvenido...

a ver primero necesito que me digas el latitud y longitud de tu pueblo y los que tienes metidos en el deco?

La antena de 80 cm esta bien- un poco justita pero con ajuste dino se puede sacar rendimiento...

supongo que has leido el manual de instalacion que tenemos por aqui? e. (70).gif

255[/snapback]

Latitud Longitud:

37° 23' 21" -6° 36' 24"

37.3894 -6.6069

yo pongo: 37.3 6.6 (Oeste)

Si he leido el manual

Latitud                      Longitud:

37° 23' 21"              -6° 36' 24"

37.3894                    -6.6069

yo pongo:        37.3                      6.6 (Oeste)

Si he leido el manual

258[/snapback]

antes no quedó muy claro:

Latitud: 37° 23' 21" ----- 37.3894------yo pongo: 37.3

Longitud: -6° 36' 24" ------ -6.6069------yo pongo: 6.6 (Oeste)