Jump to content
Sign in to follow this  
meisonman

Conseguido

Recommended Posts

Pues so aki teneis mi instalacion:

Antena 80cm (comprada en el LIDL 15 leuros XD)

Lnb Illusion 0.2db

Motsat

Y Antares Tas-450

user posted image

user posted image

Y 30 satelites cazados.

Un saludo a todos.

Hola y enhora buena,

lo unico ten quidado con el cable que va de la antena al motor- recogelo mejor porque al girar el motor lo va a sacar de los conectores F...

Uy gracias maestro por tu interes,en cuanto a los conectores no creo que los saque,pq estan con cinta galvanizada XD vaya chapapote puro XD.

Porcierto hay satelites que ni los huelo,ya se que mi antena es de 80,el pas9R 53.0w ni lo huelo,aunque creo que eso es problema del firm de mi decodificador,porque tengo recorrido de motor pero no me deja ir mas allá.

Un saludo y gracias por responderme.

Mas que nada es para dejar cazado el satelite para futuros feeds (digase la F1) o futbol o lo ke sea.

Te explico yo suelo tenerlo en Hispasat,como nprma,pero me gusta tener cazados los satelites para que la busqueda me sea mas facil.

Por ejemplo ponel el m6suisse en el ew3

me lo pilla y luego busco la frecuencia del feed y listo,luego cuando he acabado de verlo lo borro y otra vez pa hispa XD.

Saludazo.

El que tenis puesto vosotros en la lista,En tu firma vaya y ni lo huelo.

Pero bueno poca emision por ese sat y el 58ºW mi deco no medeja llegar a pesar que tengo recorrido cuando le pongo el 58º en modo usual en la correcion se pone automaticamente a 0.

En cambio si lo pongo a 57º si que me deja,he pensado en poner 57ºw en modo usulas y luego rectificarlo con modo diseq a ver si asi cazo algo XD.

Saludos y gracias por tu interes.

El que tenis puesto vosotros en la lista,En tu firma vaya y ni lo huelo.

Pero bueno poca emision por ese sat y el 58ºW mi deco no medeja llegar a pesar que tengo recorrido cuando le pongo el 58º en modo usual en la correcion se pone automaticamente a 0.

En cambio si lo pongo a 57º si que me deja,he pensado en poner 57ºw en modo usulas y luego rectificarlo con modo diseq a ver si asi cazo algo XD.

Saludos y gracias por tu interes.

2979[/snapback]

es que en nuestra lista no tenemos puesto el 53ºW porque no se capta en europa en banda Ku....para el 58ºW prueba cambiando en el de 57ºW le pones 57,9ºW y asi a ver si llega 11.612 H 3670 CUBAVISION

Bueno Maestro he conseguido al final todos los satelites de vuestra lista todos menos un que no tengo huevs a pillarlo:

EL Eurobird3 33.0 E le he metido todas las frecuencias de Lyngsat y de Flysat

Y no hay nada que rascar,los demas todos cazados osease 31 satelites cazados.

Bueno espero no molestarte mas y agradecerte la ayuda prestada.

Un saludo muy efusivo por mi parte.