Jump to content
Sign in to follow this  
morchero

Me tiene aburrido

Recommended Posts

hola paco,como va el veraneo?

380[/snapback]

Muy bien de vacaciones. La antena se quedó muy bien como tu me dijiste, ahora me falta cambiarla a un soporte más estable como el que tu me dijiste. ¿Donde lo puedo comprar?

¿Y tu cuando empiezas el veraneo?

Saludos,

Paco

e. (132).gif

el 15 de julio-dentro de 4 dias....lo del soporte en cualquier ferreteria te lo pueden pedir,creo yo....

el 15 de julio-dentro de 4 dias....lo del soporte en cualquier ferreteria te lo pueden pedir,creo yo....

382[/snapback]

En las ferreterias no he visto ninguno, aunque en tiendas de internet si he visto alguno que creo que es el mismo, pero no entiendo lo que pone pared-suelo, al parecer sirve para las dos opciones.

Si conoces el enlace en alguna tienda, indicamelo por favor. ¿Donde lo compras tu?

Un saludo,

Paco

Hola Paco.-Encantado de tener cerca a un aficionado tambien en este tema.

Yo vivo en Torrox-Costa (pasado Nerja 8 km.),seguro que lo conoceras.Bueno

aqui estoy para lo que se te ofrezca en lo que pueda sete de ayuda.Ahora ando liado buscando

satelites,hasta ahora solo llevo pillados Astra 1E,Eutelsat W2,Eutelsat W3A,

AtlanticBird 3,Hispasat.Como ves ,me lo estoy tomando tranquilo porque todavia

me tengo que familiarizar mas con el Deco, (Kaon 570 ),

Al principio por error,borre de la lista de satelites del Deco el Sirius 2 y ahora no

se como se vuelve a poner ¿ sabes como se hace?.Saludos

Buenas tardes Morchero,

Gracias por tu respuesta, claro que si conozco donde vives aunque solo de paso, no hace mucho que he ido al centro comercial Ingenio y también el año pasado estuve por encima de Velez -Malaga en el aeropuerto donde despegan las avionetas.

Mira que casualidad que tenemos el mismo receptor. Ahora mismo no estoy delante del receptor, pero te puedo adelantar algo. Vete a la lista de satelites general y allí vas seleccionando uno a uno todos los que veas que estan dentro del tramo de Este a Oeste de los que pueda girar tu antena. Depués le pulsas a buscar, que no me acuerdo ahora exactamente el boton y el empieza a hacer los giros buscando todos los canales incluido el Sirius y muchos más.

Yo tengo una antena de 85 cm y capto alrededor de 25 satelites, por lo que tu seguro que coges esos y más que yo.

En cuánto al soporte que me dices, si no lo encuentro por aqui, me paso por allí y me acompañas a comprarlo.

Seguimos en contacto y hablamos de todo esto de las antenas y del recepto, que yo tampoco aún le he sacado mucho provecho.

Un abrazo,

Paco

Buenas tardes Morchero,

Gracias por tu respuesta, claro que si conozco donde vives aunque solo de paso, no hace mucho que he ido al centro comercial Ingenio y también el año pasado estuve por encima de Velez -Malaga en el aeropuerto donde despegan las avionetas.

Mira que casualidad que tenemos el mismo receptor. Ahora mismo no estoy delante del receptor, pero te puedo adelantar algo. Vete a la lista de satelites general y allí vas seleccionando uno a uno todos los que veas que estan dentro del tramo de Este a Oeste de los que pueda girar tu antena. Depués le pulsas a buscar, que no me acuerdo ahora exactamente el boton y el empieza a hacer los giros buscando todos los canales incluido el Sirius y muchos más.

Yo tengo una antena de 85 cm y capto alrededor de 25 satelites, por lo que tu seguro que coges esos y más que yo.

En cuánto al soporte que me dices, si no lo encuentro por aqui, me paso por allí y me acompañas a comprarlo.

Seguimos en contacto y hablamos de todo esto de las antenas y del recepto, que yo tampoco aún le he sacado mucho provecho.

Un abrazo,

Paco

386[/snapback]

Morchero, si no te importa pasame tu email y estamos en contacto directo. El mio es megustacine@yahoo.es

Lo que dices de la foto, hoy mismo voy a hacerle unas fotos a mi antena y las envio. Supongo que será fácil pegar la foto en el foro, solo le das a EXAMINAR,´te saldrá una ventana emergente, entonces eliges el sitio donde la tengas y después agregarla.

Espero tus noticias.

Paco

x Paco

Hola,primero decirte mi nombre,Rafael,mi direccion es

morcherito@telefonica.net ,en cuanto a lo de colgar las fotos nunca he tenido

problemas en mandarlas por correo,pero ahora no se si sera por el formato que

estan guardadas o por otra causa ,que no hay manera de ponerlas.Voy a intentar

poner una antigua a ver si cuela.Saludos.

post-53-1121278705_thumb.jpg

Bueno, parece que lo de insertar fotos me va aser mas dificil que lo del motor,vamos que torpe me estoy poniendo.Otra prueba.

390[/snapback]

valla, e. (60).gif por fin lo conseguiste...pero es tu antena?motorizada co 3 lnb`s????

x elMaestro.- Por supuesto que no, la motorizada tiene uno solo y bien

derechito.Lo de no poder colgar las fotos creo que es por tienen cada una

alrrededor de unos 8 MB de tamaño, ¿no hay una manera de "comprimirlas"

para que ocupen menos? y poderlas mandar.