elperezilla 0 Report post Posted September 9, 2007 Hola amigos, soy nuevo en esto y quiero hacer una instalación fija "sencilla" en un edificio. Voy a atreverme a hacerla yo sin tener mucha idea. Se que necesito la parabolica de 80 (quiero comprar un kit que incluye LNB, conectores F, soporte en L), cable coaxial y el deco. En principio creo que no hay mas que montar la antena, pasar el cable de la antena al deco y orientar la antena... Me he equivocado en mucho? Si el deco es un combo con TDT... la cosa se complicaría para poner TV satelite y TDT?? Gracias y un saludo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
elMaestro 0 Report post Posted September 10, 2007 Hola amigos, soy nuevo en esto y quiero hacer una instalación fija "sencilla" en un edificio. Voy a atreverme a hacerla yo sin tener mucha idea. Se que necesito la parabolica de 80 (quiero comprar un kit que incluye LNB, conectores F, soporte en L), cable coaxial y el deco. En principio creo que no hay mas que montar la antena, pasar el cable de la antena al deco y orientar la antena... Me he equivocado en mucho? Si el deco es un combo con TDT... la cosa se complicaría para poner TV satelite y TDT?? Gracias y un saludo. 3233[/snapback] eso es- poner la antena,orientarla y conectarla al deco.... para el tdt tienes que mirar en tu edificio si esta adaptado para este tipo de canales Quote Share this post Link to post Share on other sites