Jump to content
Sign in to follow this  
Boldon

¿Esto es normal?

Recommended Posts

No lo se, puede ser por eso, pero me parece raro, ya que antes tenia una parabolica mas pequeña y horientada al hispasat sin ningun problema.Lo que me parece raro es lo del principio, que le decia que fuera al astra y se iba a 24º, y luego que se fuera al hispasat y se iba unos 15º en la misma direccion que el astra,eso es lo que no entiendo, ¿no se supone que debe marcar 30ºOeste en el motor?Ademas, como te dige tengo 2 hispasat en el deco, uno que se llama hispasat y otro que se llama hispasat feed tambien a 30º que se desplaza unos 33º oeste segun los grados del motor.Bueno, intento sintonizar la antena a alguno de estos hispasat?a cual?con que frecuencia?A ver si termino por fin con la instalacion.Te agradezco mucho tu ayuda.Muchas gracias.

Vale, hare lo que me dices. De todas formas si cuando se vaya el motor a ese satelite no tengo señal ¿pruebo a mover todo el conjunto a ver si pillo señal?.Muchas gracias.

Bueno, ya estoy aqui de nuevo, no he podido contestar antes por un problema en mi conexion a internet.

Te comento de lo que me di cuenta el otro dia:

Antes tenia una antena fija al hispasat con el deco que tengo actualmente y no tenia ningun problema ni de señal ni de intensidad (el satelite que estaba puesto era el Hispasat, no el Hispa FEED). Bueno, pues como ya sabes, cuando le digo que se vaya la antena al Hispasat se va en la direccion del Astra, en cambio con el Hispa FEED no ocurre eso.

Probe el otro dia lo que me digiste con esa frecuencia (11811 V 30000) en el Hispa FEED y cuando la antena se paraba la intensidad y la calidad eran muy pobres, pero sin tocar nada, solo esperando unos 30 segundos la calidad y la intensidad subieron bastante(aunque se podria afinar mas). Asi que ¿que es lo que puedo hacer? ¿pruebo a orientar a ese satelite lo maximo que pueda?1saludo.