Jump to content
Sign in to follow this  
ninotaire

Mi instalación, se ha retardado, pero aquí está.

Recommended Posts

Tengo las fotos de mi instalación. Mi mas sincero agradecimiento a elmaestro, por haberme ayudado tanto, más de lo que podais creer.

He tardado mucho en poner las fotos por problemas, pero por fin os dejo las fotos.

Saludos a todos.

Elmaestro, tienes aquí un colaborador para cualquier ayuda que necesites. Saludos.

post-31-1122724878_thumb.jpg

post-31-1122724896_thumb.jpg

post-31-1122724919_thumb.jpg

Tengo las fotos de mi instalación. Mi mas sincero agradecimiento a elmaestro, por haberme ayudado tanto, más de lo que podais creer.

He tardado mucho en poner las fotos por problemas, pero por fin os dejo las fotos.

Saludos a todos.

Elmaestro, tienes aquí un colaborador para cualquier ayuda que necesites. Saludos.

465[/snapback]

Hola,

¿De que tamaño es tu antena y cuántos satelites coges? Te ha quedado muy bien.

Un saludo,

Paco

si que te ha quedado bien si...ojala tuviera yo asi...

puedes poner mas fotos de el mastil...esque yo tengo algo asi i estoy hecho un lio....

gracias smile.gif

Enhorabuena.....te ha quedau mu chuli....pero es cierto lo que pregunta nuestro maestro...no se te mueve cuando hace aire ???...es que parece que está muy libre y sin apoyos en la parte superior....

Saludos y suerte.

Por cierto Maestro, a mi me haría falta una de esas abrazaderas grandes para mi antena de 1,05.....no las encuentro por ninguna parte.....tu sabes donde podría encontrarlas...??? es que solo tengo una y me da la impresión que en cuanto tenga algun vientecillo algo fuerte se me va a mover sobre el mástil del motor.....

Saludos y suerte.

Por cierto Maestro, a mi me haría falta una de esas abrazaderas grandes para mi antena de 1,05.....no las encuentro por ninguna parte.....tu sabes donde podría encontrarlas...??? es que solo tengo una y me da la impresión que en cuanto tenga algun vientecillo algo fuerte se me va a mover sobre el mástil del motor.....

Saludos y suerte.

559[/snapback]

esto has lo con varilla enroscada-la venden en cualquier ferreteria y la doblas a la medida que quieres e. (70).gif

Siento haber respondido tan tarde, pero es que he estado un poco liado. Pués sí, se me mueve con el viento, pero la verdad es que no se desconfigura ni nada por el estilo, porque los tornillos están muy apretados, y cierto que si hace aire si que se mueve, pero luego todo vuelve a la normalidad.

Qué me aconsejais para solucionar el problema??

No sé como puedo cogerla mejor, la verdad, creo que éste sistema no es muy fiable, pero con lo que me ha costado ponerla, no sé, no quiero meterme en líos.

Espero vuestros consejos. Gracias por todo el maestro. Saludos.

lo suyo es atar la punta del mastil con tensores (claro que antes de poner el motor y la antena para dejarlo vertical)

Hola ninotaire,

He visto que tienes el mismo equipo que yo (Antena telcatel y mot-sat3). Yo llevo ya 1 semana intentando la instalar y no consigo ponerla bien.

Un Saludo