Jump to content
capeche

ayuda con instalación

Recommended Posts

Hola compañeros:

Ante todo felicitaros por este foro que acabo de descubrir y que ya me está enseñando cosas.

Bueno, el caso es que en mi nueva casa, el electricista me instaló un antena para ver TDT (que llega con muy poca señal) y analógico (buena señal); pero al poner la antena parabólica y probarla, nos dimos cuenta que cada vez que enciendo el decodificador de la parabólica, ya no puedo ver canales de TDT ni analógicos; es decir: que la parabólica se "come" la señal de la aantena normal.

¿Alguien me puede decir por qué pasa esto?

La antena parabólica esta enganchada en el mastil de la otra antena, cada una tiene su cable de bajada de señal y abajo, en mi salón, conecto la tele y el deco a una salida de antena diferente: cada aparato con la suya.

Muchas gracias y felicidades de nuevo por este foro.

Hola,

estan conectados en la misma toma de antena? porque si es asi entonces estan mezclados con diplexores TV/SAT y puede ser que sean defectuosos(me ha pasado con algunos que dejan pasar la corrienete del satelite a la instalacion de UHF)

Hola,

estan conectados en la misma toma de antena? porque si es asi entonces estan mezclados con diplexores TV/SAT y puede ser que sean defectuosos(me ha pasado con algunos que dejan pasar la corrienete del satelite a la instalacion de UHF)

3332[/snapback]

pues no tengo ni idea, solo se que desde el tejado bajan dos cables de antena; uno para la parab, y otro para la de parrilla. Estos cables llegan una base de la cual salen dos tomas de antena; una para TDT/analógica y otra para parabólica, espero haberme explicado bien, muchas gracias.

pues no tengo ni idea, solo se que desde el tejado bajan dos cables de antena; uno para la parab, y otro para la de parrilla. Estos cables llegan una base de la cual salen dos tomas de antena; una para TDT/analógica y otra para parabólica, espero haberme explicado bien, muchas gracias.

3333[/snapback]

de esto tienes 2 o 1?

user posted image

entonces tu señal esta mezclada con un diplexor user posted image y debe de estar mal....

3343[/snapback]

para, para, que no se si me he explicado bien, tengo una pieza igual que la de arriba ( el diplexor, no, la otra); con dos agujeros (perdona mi ignorancia) y de ahi sale, de cada agujero, un cable para cada aparato.

pues arriba tienes 2 antenas con 2 cables..... donde se unen alli esta la pieza que te digo....si no la has puesto tu , llama al que te lo instalo para que te lo cambie... ó buscalo tu y cambialo igual...

pues arriba tienes 2 antenas con 2 cables..... donde se unen alli esta la pieza que te digo....si no la has puesto tu , llama al que te lo instalo para que te lo cambie... ó buscalo tu y cambialo igual...

3351[/snapback]

Muchas gracias; eso es lo que hare; pero ya se sabe, no se cuando; porque estos electricistas....jjajajaja

Ya os contaré a ver si se arregla