Jump to content
la_gatera

PIERDO CANALES EN EL D+

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y lo primero de todo es saludaros.

Tengo una antena mirando hacia el ASTRA y desde hace unos días he dejado de ver algunos canales del D+. El Canal+ Acción, el Canal+ Comedia, etc...

He sacado una lista de canales de www.teledigital.es y veo que esos canales están codificados en Nagravision 3, pero no se que hacer para volver a sintonizarlos. He dado vueltas por el menú del sintonizador, pero no encuentro como.

¿Alguien me puede echar una mano?

No estoy muy puesto en estas cosas.

Muchas gracias.

JESUS

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui y lo primero de todo es saludaros.

Tengo una antena mirando hacia el ASTRA y desde hace unos días he dejado de ver algunos canales del D+. El Canal+ Acción, el Canal+ Comedia, etc...

He sacado una lista de canales de www.teledigital.es y veo que esos canales están codificados en Nagravision 3, pero no se que hacer para volver a sintonizarlos. He dado vueltas por el menú del sintonizador, pero no encuentro como.

¿Alguien me puede echar una mano?

No estoy muy puesto en estas cosas.

Muchas gracias.

JESUS

3378[/snapback]

Hola,

siguen en las mismas frecuencias- no han cambiado nada.....solamente la codificacion, pero la señal esta a tope de fuerza y calidad...

Hola de nuevo,

Tengo un F-8085USB y no se donde meterlos tampoco. Estoy haciendo lo que hacía siempre pero sigo sin ver los que van desapareciendo.

¿Las mismas páginas web para buscar?

Gracias

JESUS

• Create New...