Jump to content
Sign in to follow this  
jim008

Necesito ayuda para mi mot sat2

Recommended Posts

e. (28).gif Hola saludo a todos los foreros , y como no al maestro,

despues de leer muchisimo en todos los foros, sobres antenas motorizadas, (la tengo ya un año?

no soy capaz de cojer nada mas que el Astra y el Horbid,

los demas nada de nada

he probado con casi todo , el sur real no lo cojo

no soy capaz,mi latitud para mi ciudad Almeria y mi pueblo Viator, es de 36 N y la longitud 2 O la antena es de 80cm, y el deko un Fscis hispania 7000 a ver si me orientais un poco el mastil lo he reinstalado y ahora seguro que esta aplomado enlas dos verticales, el lnb lo puse a las seis, ahi tengo duda, es girado 180º pero en x o y? con la antena fija nunca tuve ningun problema, la orientaba a Astra o Hipasat sin mucho esfuerzo solo con la ayuda del deko, pero con el motor no puedo solo cojo Astra y Horbid, el año pasado lo deje por que con Astra y Horbid no necesitaba mas, pero ahora he vuelto a intentarlo y no , no soy capaz.

muchas gracias por artenderme Un saludo

hola y bienvenido,

lo primero - dime que marca es tu lnb?

luego con tu longitud hay que buscar el intelsat 10-02 1ºW y saldran todos losdemas satelites....

hola y bienvenido,

lo primero - dime que marca es tu lnb?

luego con tu longitud hay que buscar el intelsat 10-02 1ºW y saldran todos losdemas satelites....

635[/snapback]

e. (28).gif Hola de nuevo me sa sido imposible conectarme antes, de todas maneras sigo sin dar con el SUR REAL, el intesalt 10-02 no lo tiene mi deco el que tiene es el 702 que esta aun 1º w, pero no lo consigo ademas lo tenfo puesto el mastil en una fachada y me cuesta mucho mover la antena ademas estoy mas solo que la una, y he movido todo el conjunto hacia hispasat, y lo he dejado ahi,

cuando se vaya la Luz lo intentare de nuevo , a ver si de una verz por todas lo consigo, pues satelite a satelite si lo hago facil, pero la orbita como que no.... en fin de todas maneras muchas gracias por escucharme Maestro, mas o menos se como se hace pero necesito mucho tiempo que no lo tengo, ya ademas por esta zona no hay nadie que se dedique a esto no encuentro ningun profesional que se dedique a montar motores en antenas, ya en la tienda me lo advirtieron , pero yo creia que lo podria hacer pero veo que no es anda facil. en fin muchas gracias seguire por aaq

pues utiliza este mismo satelite-la posicion es la misma 1ºW asi que lo que te falta es poner una frecuencia activa-12722 H 27500 3/4, son canales rumanos

e. (28).gif

pues utiliza este mismo satelite-la posicion es la misma 1ºW asi que lo que te falta es poner una frecuencia activa-12722 H 27500 3/4, son canales rumanos

650[/snapback]

Hola de nuevo, ante todo gracias, esa frecuencia no la tengo en mi deko la metere y mañana, voy a intentarlo de nuevo, ya te contestare si lo consigo, muchas gracias y una cosa el firmware, que he pueesto a mi deko no es el de siempre pero funciona muy bien el motor tanto en usals, on en diseq 1.2 no creo que tenga mucha importancia, ahora mismo lo tengo en hispasat y funciona muy bien Gracias UN SALUDO

hola, tengo un mvision fcis 7000 e+ y cuando le doy a editar transpondedor para darle la frecuencia de los feeds me tira para el numero mas alto ej: 17232, se me va para el 17235, me encontrara todos los feeds?? que version del software le debo meter? y otra: es normal que haga esto??? e. (39).gif aver si puedo cazar mi mallorketa por el eutelsat w3!!

el 17232 no es una frecuencia de satelite....lo de que se desplaza es por que busca la mejor señal i alli la encuentra...en gxmax.com hay soft actualizados