Jump to content
sanchis1

Problema con mot-sat3 y antena de 1metro

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en este foro.

Queria comentaros haber si me solucionais un problema:

Tengo una antena de 1 metro offset motorizada con el motsat3, tengo la latitud y todo eso creo que lo tengo bien y el mastil esta a plomo. El problema es que cuando cojo un satelite del oeste (Hispasat) no cojo los del este (Astra). Llevo 2 dias loco realizando todo tipo de ajustes pero no hay manera. Antes tenia una de 80 con el mismo motor con los mismos datos y me iba de maravilla cojia 36 satelites, el problema vino cuando hace 2 dias intente instalar la de 1 metro que me compre, a estas horas sigo sin dar con la solución. A ver si me podeis echar un cable por que estoy desesperado. Vivo en un pueblo de la provincia de Valencia cuya latitud es 38º y 0º de longitud según la aplicación de diesl.com

Un Saludo y Gracias a todos

Si he conseguido cojer el Intelsat 10-02 con un 83% de potencia, también he conseguido cojer: Sirius, Eutelsat W3A, Hot Bird, Nilesat, Atlantic Bird3. Pero Astra e Hispasat no consigo cojerlos. sad.gif sad.gif Y yo ya no se que más hacer.

Un Saludo

dime que frecuencias utilizas para astra 19º e hispasat 30ºw?

676[/snapback]

En Astra la frecuencia de la taquilla 13 de D+ y en Hispasat la frecuencia de Discovery Channel de TVRabo. O sea frecuencias que tienen bastante potencia.

Un Saludo y Gracias

Ultimamente estoy utilizando la frecuencia de 40Latino en Astra(10876 V 22000 5/6) y en Hispa la 11577 V 27500 3/4. Esta tarde he estado haciendo pruebas y he sacado la conclusión de que cuando cojo el Intelsat 10-02 no puedo cojer Astra.

En Cambio Hot Bird si, y los satelites del sur menos Hispasat, y para Intelsat utilizo la frecuencia de A1 Plus. A continuación te pongo unas fotos de la instalación:

P.D: Aunque en la foto parece que el mastil no está a plomo, si lo esta tiene 4 garras a la pared debajo del tejado y hilos de aluminio a los lados por tanto no se mueve nada, y esta totalmente vertical (lo he comprobado con un nivel).

Un Saludo

[attachmentid=111][attachmentid=110][attachmentid=112][attachmentid=113]

Voy a cambiarla de sitio, voy a ponerla en un sitio que hay pared hasta arriba y asi pongo garras en todo el mástil. Y comprare un mástil nuevo a ver si es que ese esta torcido. Cuando la termine mañana te cuelgo las fotos.

Un Saludo y Gracias

!Lo he conseguido!, he cambiado de lugar el mastil y lo he puesto junto a la pared y ya me funciona!!!!!!! Tenias toda la razón elmaestro el soporte no estaba vertical y por eso no iba bien. Te doy las gracias amigo elmaestro por tu ayuda. Aqui pongo una foto, pero en breve colgare mas fotos de la instalacion y las pondre en la sección de las fotos. P.D: Es que se me ha acabao la bateria de la camara y hasta que no carge no os las puedo colgar.

Un Saludo y Gracias A todos

[attachmentid=115] e. (60).gif

post-123-1125922657_thumb.jpg

Por cierto "elmaestro", podría cojer algun satelite desde aqui (sur de la provincia de valencia) que no estuviera en la lista de los que se cojen en madrid?

Un Saludo