Jump to content
Sign in to follow this  
panajuan

ANTENA DE 110 Y MOT-SAT3

Recommended Posts

HOLA A TODOS QUIERO INSTALAR UNA ANTENA DE 1.10 Y MOT-SAT3 MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

QUE TAMAÑO TIENE QUE TENER EL SOPORTE EN FORMA DE L PARA QUE GIRE BIEN LA PARABOLICA CON EL MOTOR.

QUE RECEPTOR ME RECOMENDAIS PARA VER CANALES LIBRES Y PRIVADOS ME HAN RECOMENDADO EL ILLUSION M3, POR LO KE SE PUEDE PROGRAMAR PARA TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

DESEARIA SABER TAMBIEN SI POR EL MISMO CABLE KE ME BAJA LA ANTENA NORMAL SE PUEDE METER LA SEÑAL DE LA PARABOLICA, para poder ver por toda la casa la señal del satelite como la terestre.

GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO POR VUESTRA AYUDA, ESKE SOY UN POCO NOVATO EN ESTO.

UN SALUDO Y GRACIAS e. (109).gif

SI yo tengo ese el Illusion M3 y me va muy bien. Si por el mismo cable que te baja la antena analogica puedes mezclar la señal genital de la parabolica mediante una aparatito que hay. Pero solo podrás ver la señal en el caso de que tengas decodificador en todas las habitaciones.

Un Saludo

tambien se puede ver el mismo *anal de satelite en toda la casa,

el soporte tiene que ser muy fuerte para estas dimensiones-50,60 ó 70 mm de diametro del soporte

tambien se puede ver el mismo *anal de satelite en toda la casa,

el soporte tiene que ser muy fuerte para estas dimensiones-50,60 ó 70 mm de diametro del soporte

677[/snapback]

GRACIAS PERO DE QUE LONGITUD TIENE QUE SER PARA PEDIRLO,Y COMO PASARIA LA SEÑAL POR LA MISMA INSTALACION DE LA ATENA?

depende del giro de la antena-si el sur lo tienes defrente con 50cm te llega,si no de 70cm...lo de verlo en toda la casa-tienes que mezclar la señal de TV con la señal del decoder y luego pasarlo por toda la casa

hola amigos hoy porfin me he instalado la antena una de 110cm + motor sat3 pero tengo un gravisimo problema la parabolica no tiene marcados los grados de inclinacion y nose como ponerselos ayudarme porfaaaaaaaa... sad.gif

gracias atodos por vuestra ayuda help...........

tienes que mezclar la señal de TV con  la señal del decoder y luego pasarlo por toda la casa

681[/snapback]

Hola, elMaestro, aprovechando este post ....., en mi caso (es lo que quiero hacer) mezclo la señal y bajo por el mismo cable las dos señales, luego dentro de casa ya hay una placa q los separa,esa q pone TV/SAT pero pregunto ¿si el deco alimenta el motor?, la corriente sube por el mismo cable, ¿que pasa con la antena terrestre con la corriente q le llega?. ¿o no se puede hacer? ¿hay q poner cables por separado?

sALu2

Hola, elMaestro, aprovechando este post ....., en mi caso (es lo que quiero hacer)  mezclo la señal y bajo por el mismo cable las dos señales, luego dentro de casa ya hay una placa q los separa,esa q pone TV/SAT pero pregunto ¿si el deco alimenta el motor?, la corriente sube por el mismo cable, ¿que pasa con la antena terrestre con la corriente q le llega?. ¿o no se puede hacer? ¿hay q poner cables por separado?

sALu2

836[/snapback]

Hola,

si puedes poner otro cable - mejor ponlo...pero si no puedes - si que se pueden mezclar las 2 señales-siempre y cuando que la antena terrestre no tenga amplificador de mastil que se alimente por ese mismo cable...

hola amigos hoy porfin me he instalado la antena una de 110cm + motor sat3 pero tengo un gravisimo problema la parabolica no tiene marcados los grados de inclinacion y nose como ponerselos ayudarme porfaaaaaaaa... sad.gif

gracias atodos por vuestra ayuda help...........

835[/snapback]

Hola,

en un principio da igual que no tengas marcas en la antena(nunca coinciden) asi que tienes que guiarte por la fuerza y calidad que te indica tu deco....

hola de nuevo a todos ya tengo la instalacion hecha y me ha surgido un problema, he movido el motor entre 30 grados este y ya no me vuelve, no la puedo poner en la posicion cero, tengo un receptor illusion m3 y no encuentro la manera de ke me mueva el motor a la posicion 0. ke puedo hacer?????????? e. (11).gif e. (84).gif

x panajuan

para volver a 0º un M3 haz lo siguiente:

te vas a un satelite, elijes motor con diseq, boton amarillo para configurar y otra vez boton a amarillo para MOTOR a 0.

saludos