Jump to content
Sign in to follow this  
frigor

Solo algunos satelites E

Recommended Posts

Buenas tardes Maestro, he instalado un Mosat3 en una parabola de 8o y solo capto algunos satelites del Este (ASTRA 1C, EUTELSAT W1 Y W3, ARABSAT 2A/B, EUROBIRD 1) pero no consigo capatar ni HOTBIRD ni más por el este y por el Oeste ninguno que puedo haber hecho mal, por cierto yo tambien estoy en Madrid.

Un saludo, y gracias de antemano.

que deco tienes? que sistema usas - USALS o Diseqc 1.2?

4065[/snapback]

Tengo un TBoston 4500 clásico son B y estoy utilizandi Diseqc 1.2

Un, saludo.

Tengo un TBoston 4500 clásico son B y estoy utilizandi Diseqc 1.2

Un, saludo.

4067[/snapback]

tienes que hacerlo en USALS y si no captas es que no esta bien instalado el motor...

tienes que hacerlo en USALS y si no captas es que no esta bien instalado el motor...

4068[/snapback]

Primeramente feliz navidad y gracias por tus anteriores respuestas. He podido subir a reorientar el motor y la cosa esta mucho mejor, por el oeste veo sin problemas hasta HIAPASAT 30,0 W, pero por el este la cosa se acaba en el ASTRA 2A-B 28,2 E, como ya te dije estoy en Madrid y antena 85 cm. Si se puede captar algo mas te agradeceria que me comentaras que hago mal y de ser asi que es lo que se puede captar mas. Tengo la configuracio de antena en USUALS e introducidas como coordenadas geograficas 40,2 N 3,4 E.

UN saludo, y garcias.

Primeramente feliz navidad y gracias por tus anteriores respuestas. He podido subir a reorientar el motor y la cosa esta mucho mejor, por el oeste veo sin problemas hasta HIAPASAT 30,0 W, pero por el este la cosa se acaba en el ASTRA 2A-B 28,2 E, como ya te dije estoy en Madrid y antena 85 cm. Si se puede captar algo mas te agradeceria que me comentaras que hago mal y de ser asi que es lo que se puede captar mas. Tengo la configuracio de antena en USUALS e introducidas como coordenadas geograficas 40,2 N  3,4 E.

UN saludo, y garcias.

5276[/snapback]

prueba estando en astra 28º a ver si te mejora la señal empujando suavemente arriba-abajo la antena....

si mejora pabajo tienes que girar todo el conjunto a derecha un mm y alreves...