Jump to content
TXe

Orientacion ideal

Recommended Posts

Buenas tardes.

Mañana me instalan una parabolica de 1 metro con un STAB HH90 y un deco Mvision E+ 7000, y no tengo mucha idea, ¿cual es el satelite o satelites por los que debo comenzar para hacer todo el arco de satelites posibles?.

Voy a instalarlo en USALS, por lo que podria coger hasta 49 satelites, pero ya supongo que eso sera en condiciones optimas, asi que no se cuantos se cogen desde donde yo vivo (Castro-Urdiales en Cantabria).

Si alguien me puede iluminar un poco (...o un mucho :-) ) se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.

Txe.

Buenas tardes.

Mañana me instalan una parabolica de 1 metro con un STAB HH90 y un deco Mvision E+ 7000, y no tengo mucha idea, ¿cual es el satelite o satelites por los que debo comenzar para hacer todo el arco de satelites posibles?.

Voy a instalarlo en USALS, por lo que podria coger hasta 49 satelites, pero ya supongo que eso sera en condiciones optimas, asi que no se cuantos se cogen desde donde yo vivo (Castro-Urdiales en Cantabria).

Si alguien me puede iluminar un poco (...o un mucho :-) ) se lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias.

Txe.

1406[/snapback]

tienes q buscar el atanticbird 3 q esta a 5w y lo mas importante mastil vertical los 4 lados y ya nos iras comentando.un saludito y suerte. e. (12).gif e. (12).gif e. (12).gif

Me lo instalan, mañana a las 10:30 1003yahoo-thumb.gif por fin!!, año y medio despues he encontrado un instalador que se atreva en mi zona.

Pero queria saber cuales son los satelites que tengo que comprobar que recibo en condiciones para saber si la instalacion esta bien hecha, ¿me entendeis?.

Otra cosa, con el STAB HH90, ¿que arco de satelites puedo coger, o cuantos grados puede girar en un sentido y otro?.

Un saludo foreros.

Txe.

Mi gozo en un pozo, todo iba muy bien hasta que el motor ha dejado de moverse, menudo disgusto, lo van a probar en un receptor suyo, pero me parece que tengo la negra...

Muchas gracias elMaestro, pero me da que el motor se ha roto, me lo va a porbar el antenista con otro receptor, pero yo creo que esta roto. Lo que mas me fastidia es que donde me lo compre, no me hacen ni caso, y se supone que el motor tiene dos años de garantia, y no hace ni uno que me lo compre, he escrito un email al fabricante, pero nada, parece que he tirado el dinero a la basura, tendre que comprarme otro, pero me siento engañada, en fin, no os voy a aburrir.

Un saludo y muchas gracias, si compro otro motor, os contare mas.

Txe.