Jump to content
fujy

Problemas con MOT SAT 3

Recommended Posts

Hola,acabo de montar el motor ilusión mot sat 3, mi latitud es 39,8º norte y longitud 6,63 oeste tengo antena de 1 metro orientada al sur y perfectamente nivelado el mastil y el motor funciona perfectamente hacia este y oeste el problema es que en el oeste no pillo ningun satelite y en el este horbir y los eutelsat 1,2,3 mas astra 19,2º este,llevo una semana liado y no hay forma de pescar nada en el oeste con el motor pues orientando la antena fija a hispasat si que lo pillo.

Si el maestro o alguien sabe que puedo hacer por favor os lo agradeceria un montón pues estoy mas que arto de subir y bajar al tejado y no hay forma de que me funcione al 100%.

Un saludo a todos los foreros.

chao.

a que satelite orientas con el motor a oº de giro? que LNB utilizas?

1490[/snapback]

Hola,primero darte las gracias por contestar tan rapido,utilizo una lnb de o,5 db de televés y el motor lo oriento a horbit pero nada no hay forma de pillar los satelites del oeste.

Un saludo.

chao.

cambia el LNB -pon sharp ú otro universal y veras que rapido funcionara todo..

1498[/snapback]

Hola,gracias de nuevo y decirte que esto empieza a funcionar cada dia caen mas satelites,creo que la orbita de clark pronto caera o lo que me de el motor,intentare sacar una foto de mi instalación y la pegare en un post.

Maestro muchas gracias sin tu ayuda no lo hubiera conseguido.

UN SALUDO.

CHAO. e. (30).gif

fuiy q estas en cc capital, pues la mejor manera de afinar es pillar primero el nilesat 7w y es como mejor queda la antena. un saludito y suerte paisano. e. (30).gif  e. (12).gif  e. (30).gif

1502[/snapback]

Hola paisano darte las gracias por contestar y darme este consejito,aunque ya gracias al maestro estan entrando cada dia mas satelites.Ahh decirte que de cc capital no de un pueblo,pero es verdad que con nile entran mejor y queda mejor ajustado el motor.

Enga paisano a seguir bien y a disfrutar.

Saludos para todos. e. (132).gif