Jump to content
Sign in to follow this  
manuelrugarcia

motsat3y mvision 9080usb

Recommended Posts

hola, ante todo felicitaros por este peaso de foro, que habeis montado referente al mundo de las antenas, que por cierto me estoy enganchando, vamos haber voy a contar mi problema tengo un mvision 9080usb, motsat3, y antena de 80(no pudiendo ponerla mas grande por problemas de comunidasd), he puesto en recptor modo usals,lmi longitud, latitud, y todo eso; oriente el conjunto mas o menos hacia el sur le di a buscar astra me lo coje con bastante señal, me voy al hispasat y muy bien casi a tope pero, de la posicion 0 hacia astra me coje unos cuantos eutelsat, hotbirdo pero desde posicion 0 hacia el hispasat ninguno, la verdad, que no lo entiendo podria ser por el diametro de la antena y si es asi que satelites deberia cojer sin problemas? por cierto el lnb es un sharp de 0,4, sin mas un saludos foreros, y seguir con estos temas que a partir de hoy estare por aqui. 1003yahoo-thumb.gif

Hola y bienvenido,

no dices nada de tu posicion geografica para decirte que satelites captarias con 80 cm pero atlantic bird 5ºW y telstar 15ºW los debes de captar algo....

Hola y bienvenido,

no dices nada de tu posicion geografica para decirte que satelites captarias con 80 cm pero atlantic bird 5ºW y telstar 15ºW los debes de captar algo....

1527[/snapback]

lo siento, si estoy en unpueblo de madrid, y entonces mas omenos cuantos satelites se podrian cojer? he visto que con una de un metro coges 32, biggrin.gif

por cierto el atlantic bird 3 es el telecom 2c?

si,el telecom 2c es el atlantic bird 5ºW....con 80 cm tiens que captar los mismos satelites ,pero en dias de viento y lluvia tendras problemas con los satelites debiles...

si,el telecom 2c es el atlantic bird 5ºW....con 80 cm tiens que captar los mismos satelites ,pero en dias de viento y lluvia tendras problemas con los satelites debiles...

1534[/snapback]

entonces en posicion cero del motor deberia enganchar al atlantic bird 3?lo que no entiendo es que yo puse posicion a cero del motor mas o menos; modo usals y me encontro astra hispasat y se dice que si enganchas estos dos se cogen todos, entonces el problema estaria en la elevacion de la antena?, corrigeme si me equivoco, un saludo e. (3).gif

o en la verticalidad del mastil - con el peso del motor+antena suele caer palante...

1536[/snapback]

bueno es que yo lo flipo, he empezado a coger ya varios satelites pero resulta ahora, que cuando vaya a un satelite desde hispasat el motor no se mueve, y dandole manualmente con el mando si, que cosa mas rara, cual puede ser el problema de configuracion, o deberia resetear el motor arriba en la parabolica, e. (11).gif