Jump to content
txemax

Frecuencias 11535V y 11615H

Recommended Posts

Tengo una paellera de 60 cm apuntando al hispasat y no sintonizo los canales de las frecuencias indicadas:

11535V

*anal Hollywood

Odisea

*anal Panda Sol Música España

*anal de Historia

*anal Hollywood Portugal

The Biography Channel Spain & Portugal

*anal Cocina

11615H:

Tu Tele Local

La Tele Local

The God Channel Europe

VIT Channel

Retelsat (-24)

Triple X (00-06)

TV TeleLinea

*anal 53 (Madrid)

Cadena Local TV

La Tele Local 2

AXN Portugal

Sivsa (mornings)

Iberica TV

Sé que algunos son codificados pero no recibo ni su señal.

¿Qué puede ocurrir?

la antena que tienes se queda pequeña....pon 1 de 80 cm...

1612[/snapback]

¿Pero sólo es problema de antena?

¿Podría poner un amplificador de señal en vez de cambiarla? Y si sí, ¿cuál y dónde?

Salu2.

pos no...hay que poner antena mas grande

1619[/snapback]

Perdona que insista, pero por qué veo la 11577V, 11579H, 11617V pero no la 11535V o 11615H. No parece lógico.

ok...

1624[/snapback]

peude ser que no sea problema de tamaño de antena... has probado a poner bien los datos de la elevacion... en el caso de madrid 23.74... eso me pasaba a mi lo tenia en 25 y no me los cogia baje la antena un pelin y vuala... todo el hispasat que no esta nada mal kon el mediaparke y el pulticanal... xd enga saludos

Hola, a mi me ocurre igual.

tengo orientada la antena hacia Hispasat, y la frecuencia 11615, 11616 no me las pilla. La paella que tengo de 60.

Años atras, con esta misma antena pillaba sin problemas estas frecuencias y veia las cadenas FTA que el forero txemax indica arriba en su post, ahora que he vuelto a recuperar la instacion con otro deco, distinto al que usaba antes, me pilla la frecuencia 11615H pero me dá pantalla negra (nada de video) y el audio entrecortado. De vez en cuando aparece un amago de video. Pero nada de nada.

En cuanto a la 11616H pues me hace testeo pero no pilla nada. Y sé que en esta frecuencia existen canales FTA, tales como Cadena Local.

¿Puede ser que se haya desplazado la paella o LNB?, lo digo por el tema viento.

Gracias.

Hola, a mi me ocurre igual.

tengo orientada la antena hacia Hispasat, y la frecuencia 11615, 11616 no me las pilla. La paella que tengo de 60.

Años atras, con esta misma antena pillaba sin problemas estas frecuencias y veia las cadenas FTA que el forero txemax indica arriba en su post, ahora que he vuelto a recuperar la instacion con otro deco, distinto al que usaba antes, me pilla la frecuencia 11615H pero me dá pantalla negra (nada de video) y el audio entrecortado. De vez en cuando aparece un amago de video. Pero nada de nada.

En cuanto a la 11616H pues me hace testeo pero no pilla nada. Y sé que en esta frecuencia existen canales FTA, tales como Cadena Local.

¿Puede ser que se haya desplazado la paella o LNB?, lo digo por el tema viento.

Gracias.

2208[/snapback]

es cuestion de tamalo de parabolica....debe de ser 80cm o mas.... e. (107).gif

es cuestion de tamalo de parabolica....debe de ser 80cm o mas.... e. (107).gif

2214[/snapback]

No creo que sea problema de diametro de antena (aunque siempre es mejor una mas grande), ya que ésta la he usado con otro antiguo, concretamente un thompson dsi30, y pillaba éstos FTA ubicados en 11615 H 27500, pero ahora que he vuelto al mundo del satelite y los fta, con mi nuevo deco, un npg dstr4000sd, no consigo ver estos canales FTA.

Es más, en la busqueda se encuentran en la frecuencia 11615 H 27500, y no en la 11616 H 27500 que es donde se indica en la tabla de frecuencias de Hispasat. Como he dicho, las pillo, pero lo unico que consigo ver es pantalla negra y en ocasiones, audio pero defectuoso.

¿Puede ser que el LNB éste tocado? ¿Puede haberse movido la antena con el paso de los años, por la continua exposicion con la climatologia?

gracias

....

¿Puede ser que el LNB éste tocado? ¿Puede haberse movido la antena con el paso de los años, por la continua exposicion con la climatologia?

gracias

2279[/snapback]

es posible.... e..gif desde aqui no te lo puedo asegurar 100%...haz alguna prueba a mejorar la señal moviendo tu antena izq-derecha ó cambia el lnb a ver si mejora...