Jump to content
Sign in to follow this  
franmi

¿Cómo ajustar fino?

Recommended Posts

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también en el tema de antenas motorizadas. Me han regalado un motor engel digi-tracker Ac7215 y llevo casi una semana para instalarlo. Mirando por distintos foros, ayer llegué a este y vi el manual de elMaestro y a través de este manual, hoy a la primera. En primer lugar me gustaría felicitar a elmaestro por su fantástico manual (sencillo y claro). Por otra parte, me gustaría saber fómo ajustar fino mi nueva instalación. Antes yo tenía la parabólica orientada a hispasat con un potencia de 86 y calidad 88-90. Ahora con el motor estos valores han bajado un poco (80 potencia, 77 calidad) y por más que he movido la antena arriba y abajo no consigo subirlos. Otro satélite que me interesa mucho es eutelsat y en este la potencia es de 70 y calidad 49-50. ?Podría mejorar estos valores? Decir tambien que mi receptor es un Rover Sr 102 FTA con antena parabólica de 80 cm

Saludos

no vas a poder mejorar estos parametros porque el motor tiene perdida de señal y lo que captas es lomejor con este tamaño de parabolica...para mejorar tienes que aumentar el tamaño de la parabola y poner algun LNB mejor....a ver si subes alguna foto de tu instalacion