Jump to content
Sign in to follow this  
gonzete

Instalacion de mi motor

Recommended Posts

Bueno pues estoy montando mi antena motorizada y aqui os pongo como va el tema, por ahora solo tengo el mastil, ya que no tenian motores en la tienda y tengo que esperar a que traigan.

La antena que se ve ahora mismo en la chimenea es la que va a ir en el mastil nuevo, el motor será un MotSat3 con deco Illusion.

user posted image

Si teneis algo que decir, no os corteis,

Saludos.

porque quieres cambiar el soporte????el sopporte articulado de la chimenea es perfecto para hacer tu instalacion motorizada...

Porque donde está no pilla hispasat, y para ponerlo donde he puesto el nuevo no llega, tendria que cambiar la pieza de arriba que hace la escuadra y ponerla mas grande.

Poniendo esto, siempre puedo ampliar por arriba para cualquier cosa.

saludos

Porque donde está no pilla hispasat, y para ponerlo donde he puesto el nuevo no llega, tendria que cambiar la pieza de arriba que hace la escuadra y ponerla mas grande.

Poniendo esto, siempre puedo ampliar por arriba para cualquier cosa.

saludos

2120[/snapback]

Muy buenas.. aunque es aconsejable que el conjunto motor+parabolica, trabaje siempre independiente de otras parabólicas en el mismo mastil (tema viento, pesos, etc...), no se, que opine ELMAESTRO, pero yo dejaría la que tienes a un SAT fijo y en el mastil solamente montar motor.

Le colocas un disecq para conmutar ambas y la fija a ASTRA, HISPA o W3 según te convenga..., te evitarás movimientos hacia esos 3 sats y el zapeo es instantáneo. (así lo tengo yo... )

Haz lo que creas oportuno, solo es una observación.

Saludos... biggrin.gif

Muy buenas.. aunque es aconsejable que el conjunto motor+parabolica, trabaje siempre independiente de otras parabólicas en el mismo mastil (tema viento, pesos, etc...), no se, que opine ELMAESTRO, pero yo dejaría la que tienes a un SAT fijo y en el mastil solamente montar motor.

Le colocas un disecq para conmutar ambas y la fija a ASTRA, HISPA o W3 según te convenga..., te evitarás movimientos hacia esos 3 sats y el zapeo es instantáneo. (así lo tengo yo... )

Haz lo que creas oportuno, solo es una observación.

Saludos...  biggrin.gif

2126[/snapback]

Gracias tio, por ahora voy a cambiar todo al nuevo mastil y le pongo el motor, el mastil en escuadra lo dejo, y si veo que estoy con mucho movimiento de motor o lo que sea pongo otra antena fija para astra y au.

Sobre lo que dices de poner mas de 1 antena... pues no habia caido, por ahora era una idea.

Saludos y gracias por todo, a ver si tengo el motor y me entretengo en ponerlo y os pongo unas fotillas.

Bueno pues lo prometido es deuda, aquí os pongo las imágenes de como ha quedado todo al final. Donde se ve ahora la antena es encima de la casa. En el mástil de la imagen del 1er post no quedaba bien, habia mucha altura entre las garras y donde iba el motor y se movía mucho, y decidí cambiarlo de sitio, ahora ha quedado todo mas sujeto y no se mueve nada.

user posted image

Aqui todo el sistema:

user posted image

Le pusimos en todos los sitios por los que se podia mover tornos de hierro, entre el mastil y las garras, entre el motor y el mastil, en la latitud de la antena, entre el motor y la antena....

Saludos